Granada

Caja Rural Granada y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales Superiores renuevan su acuerdo de colaboración

• La Entidad ofrecerá condiciones preferentes a más de 180 colegiados en la provincia para el desarrollo de su actividad profesional

Caja Rural Granada continúa su apuesta por brindar condiciones preferentes a colectivos profesionales para facilitar el desarrollo de su importante actividad. Fruto de este objetivo, la Entidad financiera ha renovado hoy su acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales Superiores de Granada (COIIAOR Granada).

La firma del acuerdo ha tenido lugar en Servicios Centrales de la entidad y ha contado con la presencia del Director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, el Presidente de la Delegación del Colegio en Granada, Manuel Gómez, el presidente de la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental, Juan José Nievas. También, por parte de la Caja han asistido el Director de Marketing y Estrategia Digital, José Moral Santas y el Responsable de Colectivos de Caja Rural Granada, Ángel Aguilera Durante el encuentro, Hernández ha destacado la importancia de colaborar con este colegio que trabaja por velar por los derechos y deberes de los profesionales que lo componen y de la profesión en general cuyo beneficio redunda en toda la sociedad”.

Asimismo, ha remarcado el compromiso de Caja Rural Granada, a través del área de Colectivos que colabora con más de 80 organizaciones y colectivos para respaldar el trabajo de miles de profesionales en los distintos territorios donde opera la Entidad que tiene presencia en Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Lorca (Murcia) y Madrid.

Por su parte, Manuel Gómez, ha detallado que “nuestro colectivo siempre se ha apoyado en trabajar con entidades financieras granadinas y que, debido a las amplias reestructuraciones del sector bancario, únicamente nos hemos quedado con Caja Rural de Granada que, afortunadamente cuenta con magníficos asesores tanto en el campo de la financiación como en el de la inversión de capitales y por lo tanto, nos complace continuar nuestra ya dilatada relación”.

Gracias a la renovación de este acuerdo, firmado por primera vez el 3 de junio de 2008, la Entidad financiera ofrecerá condiciones preferentes a más de 180 colegiados en la provincia de Granada dotándoles de una serie de ventajas financieras muy atractivas en diferentes productos. Entre ellos destaca la financiación para el desarrollo de su actividad profesional mediante pólizas de crédito y préstamos a medida para la gestión integral de su negocio. También se brindarán servicios muy especializados de banca personal y banca privada.