Internacional de Andalucía

Formación de expertos para reconstruir Haití

La Universidad Internacional de Andalucía ha acogido a dos estudiantes haitianos becados por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) dentro de un programa creado tras el terremoto que sufrió el país con el que se pretende favorecer la reconstrucción del país mediante la formación de profesionales en educación, urbanismo, planificación, sanidad y medio ambiente.

La UNIA  acoge desde el mes de enero a Laurenel Louis, licenciado en Derecho y padre de dos hijos, que reasliza un máster en Derecho y Medio Ambiente que se desarrolla hasta el mes de junio. El curso pasado fue el ingeniero electrónico Jean Michel Durosca quien realizó en la sede de La Rábida un máster en Derecho Ambiental.