UNIVERSIDAD DE GRANADA

Buscan voluntarios para un proyecto sobre el riesgo de los ciclomotores

• El proyecto lo realizan expertos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento · Los interesados deben tener entre 18 y 25 años.

Investigadores del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada buscan jóvenes entre 18 y 25 años dispuestos a participar en un estudio sobre los factores que determinan el riesgo en la conducción de ciclomotores. Los interesados en participar en el experimento deben tener al menos estudios básicos (primaria) y no tener diagnóstico o prediagnóstico de enfermedades mentales.

La contribución de los voluntarios al estudio consiste en una sesión de dos horas de duración en las que se realizan diferentes pruebas relacionadas con la conducción de vehículos, la mayor parte de ellas en un simulador de ciclomotor. Los interesados recibirán una compensación de 25 euros por su colaboración en el estudio.

Previamente, los interesados deben realizar una encuesta a través de internet. Una vez que la hayan cumplimentado, los científicos se pondrán en contacto con los seleccionados para participar en la segunda fase del proyecto.