Movistar Money, el servicio de préstamos al consumo dirigido a clientes Movistar, ha actualizado sus condiciones al incorporar tres novedades: posibilidad de solicitar hasta 5.000€ (1.000€ más); unos intereses mejorados desde el 6,9%TIN y la incorporación de un seguro de protección de pagos en caso de sufrir un imprevisto. Tal y como ha destacado Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar: “con esta nueva versión del servicio Movistar Money, Telefónica y su socio Caixabank pretenden seguir facilitando la vida de sus clientes permitiendo solicitar un préstamo con óptimas condiciones económicas de forma ágil, rápida y segura”. En concreto los clientes Movistar ya pueden solicitar de forma digital y obtener en menos de 48 horas un préstamo de hasta 5.000 euros, sin comisiones de apertura ni de mantenimiento. Además, ahora se ofrecen tipos de interés mejorados desde el 6,9%TIN adaptados al perfil crediticio del cliente.
Asimismo se incorpora un seguro de protección de pagos de Movistar Money, que cubre el pago de las cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización, en circunstancias como la incapacidad temporal, el desempleo, hospitalización, gran invalidez o fallecimiento. Estas garantías se contratan conjuntamente y los clientes deben pagar una prima mensual por el seguro calculada sobre el capital inicial solicitado.
Más de tres millones de clientes de Movistar han utilizado este servicios de financiación.