RETRANSMISIÓN ESPECIAL

El Palquillo y La Cofradía TV ofrecerán en directo el traslado del Gran Poder a Tres Barrios

• Este sábado a partir de las 8:30 podrá seguirse el discurrir del Señor desde San Lorenzo a Los Pajaritos

El próximo sábado 16 de octubre, El Palquillo, la web de los cofrades de Diario de Sevilla, ofrecerá en riguroso directo el traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a Tres Barrios, en colaboración con La Cofradía TV. Un amplio despliegue sin precedentes, que se prolongará durante las diez horas en las que el Señor cruzará la ciudad, desde la Plaza de San Lorenzo hasta el barrio de Los Pajaritos.

Desde las 8:30, con los comentarios de los periodistas Juanmi Vega y Manolo Luna, y con la colaboración de un distinguido número de invitados. Un traslado histórico que merece una cobertura sin precedentes, en la que el protagonista absoluto será el Señor del Gran Poder.

La salida de San Lorenzo, la entrada en el Santuario de los Gitanos, su discurrir por por la Calzada y el recibimiento en la parroquia de Blanca Paloma, entre otros muchos momentos que podrán verse en directo, sin solución de continuidad.

La Cofradía TV es un nuevo producto televisivo ideado por el renombrado productor Carlos Valera Bastida, conocido por sus exitosos audiovisuales realizados para un gran número de hermandades. Su formato de cine llega adaptado a las retransmisiones en directo, ofreciendo un contenido innovador y de primera calidad, poniendo al servicio de los cofrades la profesionalidad de un amplio equipo humano y técnico.

Valera ha realizado programas en directo para el Ateneo de Sevilla, el pasado mes de enero, o para la Divina Pastora de Cantillana, hace unas semanas. Igualmente, desde su nuevo canal fue televisada la primera procesión en Sevilla capital en el regreso del culto externo durante la pandemia, con la salida de la Divina Pastora de las Almas de Santa Marina.

Junto con un selecto grupo de empresas colaboradoras, La Cofradía TV ofrecerá un servicio público para todos los cofrades y devotos del Señor y para la propia Hermandad del Gran Poder, difundiendo así la santa misión evangelizadora a través de la comunicación. Este prometedor e ilusionante formato televisivo llega para quedarse. Próximamente, La Cofradía TV ofrecerá una programación con interesantes contenidos en directo.