Sevilla

El Belén más irrespetuoso de Sevilla está en la calle Cuna

  • Un establecimiento de dulces eróticos representa a San José y el Niño Jesús como dos penes y a la Virgen María como una vagina

  • ¡Pobre calle Cuna!

El Portal de Belén más irrespetuoso está en la calle Cuna de Sevilla

El Portal de Belén más irrespetuoso está en la calle Cuna de Sevilla

De muy mal gusto y completamente irreverente. Así puede calificarse la representación del portal de Belén que ha hecho una pastelería de dulces eróticos de la céntrica calle Cuna de Sevilla. Los responsables de esta tienda de dudoso gusto han tenido la idea de representar a San José y al Niño Jesús como dos penes, uno de los dulces que vende el local; y a la Virgen María como una vagina. El nacimiento en cuestión ha sido colocado en un pequeño escaparate.

Este establecimiento que abrió sus puertas en vísperas de la pasada Semana Santa ha estado envuelto desde el primer momento en la chabacanería y el mal gusto. La Gerencia de Urbanismo les multó con 5.000 euros por la instalación de una publicidad en la fachada que no estaba autorizada ni era legalizable. Retirada a finales de mayo, la cartelería era de un rosa chillón que distorsionaba el paisaje urbano y no respetaba la normativa aplicable a esa zona del casco histórico.

En el expediente se concluía que la entidad Lolou Pizza S. L. había cometido una infracción calificada como grave en la Ordenación Urbanística de Andalucía, que califica ese tipo de incumplimiento como “la ejecución, realización o desarrollo de actos de parcelación urbanística, urbanización, construcción o edificación e instalación o cualquier otro de transformación de uso del suelo o del subsuelo, que estando sujeto a licencia urbanística o aprobación, se ejecuten sin la mima o contraviniendo sus condiciones”.

Tras aparición del lamentable Nacimiento, han sido muchos los usuarios de la redes sociales que han criticado este montaje, calificándolo de "zafio" y de atentar gratuitamente contra las creencias religiosas de muchos sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios