Causa criminal

Dos heridos graves en un accidente entre un autobús y una moto en Palma

Una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061. / M.G

Dos personas han resultado heridas graves esta tarde en un accidente entre un autobús y una moto, ocurrido en la avenida del Cid con Sa Creu Vermella, en Son Ferriol (Palma). Tras el fuerte impacto, el personal sanitario de ambulancias de soporte vital avanzado atendió a los dos afectados, uno de los cuales ha sido trasladado al Hospital Son Espases, y el otro a la clínica Quirón Palma Planas, según ha informado el 061. El accidente entre la moto y el otro vehículo ha ocurrido en torno a las 19.55 horas.

Tal y como informa los medios locales, los dos jóvenes que viajaban sobre la moto de 150cc eran menores de edad (12 y 15 años) y circulaban presuntamente sin carnet de conducir. El vehículo de dos ruedas circulaba a una velocidad muy elevada y tras saltarse un ceda al paso, impactó fuertemente en el lateral izquierdo del autobús, según explican los testigos. Fueron los propios vecinos los que presenciaron el suceso y se encargaron de avisar a los servicios sanitarios, que se desplazaron al citado lugar con tres ambulancias: "Una medicalizada del SAMU 061, otra medicalizada de Clínic Balear, así como una básica del SAMU 061".

Posteriormente, los agentes de la policía procedieron al análisis de ambos vehículos, comprobando que la motocicleta no contaba con la matrícula, por lo que barajan la hipótesis de que pudiera ser robada, ya que, la descripción coincide con la de una denuncia existente en la comisaría de Policía Nacional en la Playa de Palma.