Nueva temporada

'Arusitys' cambia de nombre, ahora se llama 'Aruser@s'

  • El programa presentado cada mañana por Alfonso Arús en La Sexta cambia de nombre

El programa presentado por Alfonso Arús cada mañana en La Sexta regresa a la cadena en septiembre. El programa presentado por Alfonso Arús cada mañana en La Sexta regresa a la cadena en septiembre.

El programa presentado por Alfonso Arús cada mañana en La Sexta regresa a la cadena en septiembre.

En septiembre vuelve Arusitys a La Sexta y lo hace con una novedad de lo más llamativa a la que tendrán que acostumbrarse los espectadores. El programa que Alfonso Arús presenta cada mañana en la cadena de Atresmedia cambia de nombre. A partir de ahora se denomina Aruser@os. El nombre de Arusitys procedía de Arucitys. Así se llamó el espacio de humor y actualidad que durante los años que se emitió durante dieciséis años en la cadena catalana 8tv. Al llegar a La Sexta tan solo cambió una letra de su nombre para no perder su identidad y mantener parte de su esencia.

El presentador estuvo dieciséis años al frente de 'Arucitys' en 8tv. El presentador estuvo dieciséis años al frente de 'Arucitys' en 8tv.

El presentador estuvo dieciséis años al frente de 'Arucitys' en 8tv.

Pero ahora, un año después de su aterrizaje en la cadena, han tenido que modificarlo. Tal y como ha contado en exclusiva el portal Bluper, el espacio dirigido y conducido por Arús ha recibido una reclamación de la cadena en la que se emitía anteriormente por utilizar un nombre tan similar a Arucitys. Dicha reclamación es económica y para evitar la lucha desde la productora del formato y la cadena han decidido darle una vuelta al nombre y han optado por Aruser@s. De este modo hacen un guiño a los espectadores que les acompañan cada mañana.

Espectadores que desde que el programa llegó a La Sexta hace ahora un año no han dejado de acompañar a Arús y compañía. El espacio en el que participan otros rostros como Angie Cárdenas, María Moya o Tatiana Arús entre otros, logró en varias ocasiones récords de espectadores durante la pasada temporada. Obtuvo cifras muy positivas y más teniendo en cuenta que llegó para hacer frente a competidores como El programa de Ana Rosa o Espejo Público, magacines matinales muy asentados en la televisión de nuestro país. Desde La Sexta todavía no han confirmado la fecha de regreso de Aruser@os, pero todo apunta a que será a principios de septiembre cuando los días empiecen otra vez con risas y diversión gracias a Arús y su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios