Concurso de Antena 3

Los Lobos alcanzan el bote de '¡Boom!'

  • El equipo imbatible, tras más de 500 entregas, han logrado un premio de 6,5 millones y el espacio se emitirá en próximas semanas

La formación de 'Los Lobos' con el presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet La formación de 'Los Lobos' con el presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet

La formación de 'Los Lobos' con el presentador de '¡Boom!', Juanra Bonet

Se han desatado los spoilers y Los Lobos, récord mundial de permanencia en un concurso, alcanzarán a lo largo de este verano el ansiado bote de ¡Boom! en las tardes de Antena 3, y tras más de 500 intentonas ante Juanra Bonet.

Las filtraciones han trascendido sobre el equipo imbatible que alcanzará la suma en 6,5 millones de euros, que duplica con crecer la marca máxima que existía hasta ahora en los juegos de televisión.

Los participantes, tras casi dos años en antena han logrado la meta, tras adelantar parte del premio acumulado la organización para ajustar sus cuentas con Hacienda, que se lleva el 47% del montante.

¿Quiénes son Los Lobos?

Los Lobos está formado por Alberto Sanfrutos, profesor de Úbeda, que vino a relevar al fallecido José Pinto, el ganadero de Salamanca; Valentín Ferrero, de Alicante, profesor de Historia del Arte en la universidad alicantina; Manuel Zapata, de Navarra, administrativo y crítico de cine (la popularidad del programa le ha permitido estabilizar esta faceta periodística) y Erundino Alonso, de Guadalajara, ingeniero de montes. Fue quien dio idea del nombre ya que parte de su trabajo es el control de la población de lobos en los parajes castellanos.

Para la audiencia de las tardes ya son casi de la familia por esta tenacidad en proseguir adelante.  Ya superaron de sobra la marca de  Las Extremis, que estuvieron en 116 programas, y que tuvieron que abandonar por motivos laborales; y Los Rockampers, que por su parte alcanzaron el premio tras 67 entregas.

La trayectoria de Los Lobos está marcada por el fallecimiento en febrero de José Pinto, que dejó ¡Boom! en diciembre tras superar a 373 equipos y haber batido el récord mundial de permanencia en un concurso.  Fue uno de los integrantes que  recibió maletín con más de 175.000 euros del premio que acumulaban,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios