Vital

Pablo López y Manuel Carrasco brillan en Los 40 Music Awards

  • Robbie Williams fue la principal estrella de la gala en el Palau Sant Jordi.

Pablo López. Pablo López.

Pablo López. / los40.com

Brillo, ritmo y música. Puede ser lo habitual, pero en el caso de Los 40, se acentúa. El Palau Sant Jordi, al completo, acogió este jueves Los 40 Music Awards, noche memorable con Robbie Williams y con la apertura de David Bisbal, interpretando su nuevo tema, Antes que no. Santi Millán fue el maestro de ceremonias del acontecimiento que se siguió en la radio y en la televisión en Divinity y en el canal 40 y que vivió su momento emotivo cuando Miguel Bosé tomó la palabra para recordar a los presentes que gran parte del dinero de cada entrada iba destinado a la investigación de la lucha contra el sida, agradeciendo vivamente al público su colaboración.

La noche estuvo repleta de sorpresas con los invitados que subieron al escenario. Mario Vaquerizo quiso que la madre de Alaska, América, subiera para hacerle entrega a su hija por el premio Golden Music. También brilló la presencia de la actriz Macarena Gómez o la de los presentadores de Los40 México y Argentina, conexión intercontinental para un espectáculo estelar. La gala se retransmitía para 22 países y en directo Tony Aguilar saludó al nuevo país que se incorporó, Nicaragua.

El colombiano Maluma fue de los más coreados por el auditorio y por ello no dudó en entregarse al público en su actuación con su premiada canción Borro Cassette. Sobresalieron a su vez las actuaciones de Manuel Carrasco y la de Morat que lograron que todos los asistentes bailaran y corearan con ellos su ya popular canción Cómo te atreves a volver. Dani Martín era otro de los más esperados y pese a los problemas de sonido iniciales su actuación estuvo al nivel.

La gala se sumó a la celebración del 50 aniversario de esta cadena de Prisa Radio y entre los galardones Manuel Carrasco que se llevó el premio a grabación y gira del año; Leiva con el premio al artista del año; Morat recibió la estatuilla de grupo revelación del año;y Pablo López, el de canción. En el panorama internacional el galardonado fue J Balvin con el premio artista latino, en la categoría de votación popular se premió a Jason Derulo como artista Lo+40 y a Maluma con la canción Los40 global show, Y los Golden para los sublimes participantes: Robbie Williams, Juanes, Miguel Bosé, Fangoria, Shakira, Maná y Michael Bublé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios