EMA MTV 2019 Sevilla

Paz Vega y Georgina Rodríguez se suman a la gala MTV en Sevilla

La actriz sevillana Paz Vega participa en la gala de los MTV EMA en Sevilla La actriz sevillana Paz Vega participa en la gala de los MTV EMA en Sevilla

La actriz sevillana Paz Vega participa en la gala de los MTV EMA en Sevilla

La cuenta atrás hacia los MTV EMA 2019 que se celebran el domingo 3 de noviembre en Sevilla es de vértigo. La cadena internacional ha sumado nuevos nombres al plantel de actuaciones que pasarán por los escenarios de una gala que pretende ser apoteósica.

MTV  ha confirmado para la entrega de premios y alfombra roja de los EMA Sevilla 2019 a la actriz sevillana Paz Vega y al actor Terry Crews. También intervendrá en la gala la modelo hispanoargentina Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, además de  Joan Smalls, Doutzen Kroes y Leomie Anderson figuras virales que atraerán al público juvenil.   

Dua Lipa actúa en la gala

La británica Dua Lipa en los EMA MTV de 2018, en Bilbao La británica Dua Lipa en los EMA MTV de 2018, en Bilbao

La británica Dua Lipa en los EMA MTV de 2018, en Bilbao / MTV

La estrella del pop Dua Lipa, modelo y cantante británica de origen kosovar, y la banda coreana de pop más conocida en todo el mundo,  NCT 127, serán otras incorporaciones al plantel.

La gala comienza a las nueve de la noche hora española (a las ocho, la alfombra roja) y se emite a la hora del desayuno en Asia Oriental, pero ante la presencia de NCT 127 se promete que millones de espectadores de Corea, China y Japón estarán pendientes del acontecimiento sevillano. Dua Lipa, que ya estuvo en Bilbao en la edición de 2018,  estrenará en la gala su nuevo tema Don't start now.

En la alfombra roja deslumbrarán con actuaciones la superestrella del pop mexicana Sofía Reyes junto al puertorriqueño Jhay Cortez  (la gala se emite en la sobremesa en los canales MTV de América, con gran audiencia garantizada) y la cantante, compositora y drag queen brasileña Pabllo Vittar.

Dua Lipa y NCT 127 se unen al cartel que por ahora  intergran Rosalía, Niall Horan, Halsey, Becky G, también la presentadora del evento, Ava Max y Mabel. Una de la canciones de la banda de punk Green Day en la Plaza de España también formará parte de ese festival dominical que aún de completar actuaciones y donde Ariana Grande, por número de nominaciones, parte como favorita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios