Ciclismo

La Vuelta Ciclista a España llega mañana a La 1

  • RTVE se vuelca desde este sábado con la competición de ciclismo

  • Pedro Delgado y Carlos de Andrés son los comentaristas de la competición

RTVE retransmitirá cada etapa desde televisión, radio y web. RTVE retransmitirá cada etapa desde televisión, radio y web.

RTVE retransmitirá cada etapa desde televisión, radio y web. / RTVE

Comentarios 0

Si hay una competición deportiva con la que RTVE se vuelca cada año esa es La Vuelta Ciclista a España. Hoy da comienzo una nueva edición de esta prueba en la que Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Richard Carapa, entre otros, intentarán alzarse con la victoria en cada etapa y con la medalla de oro final. El jueves tuvo lugar el acto de presentación de la Vuelta, emitido en Teledeporte, y mañana llega la primera etapa que se verá en La 1 a partir de las 18:55 horas.

Una vez más Carlos de Andrés y Pedro Delgado serán los comentaristas principales de esta cita con el ciclismo. Además formarán parte del equipo el reportero en moto Juan Carlos García, Mario Ojuel, responsable de los reportajes, y Josué Elena, que se encargará de la información para los Telediarios y Canal 24 Horas.

En cuanto a la retransmisión de cada etapa, comenzarán cada día en Teledeporte. Y habrá días en los que los finales más emocionantes se podrán seguir en La 1 a partir de las 16:00 horas. Además de por los canales de televisión de RTVE, la Vuelta también se podrá seguir por la radio. Cada tarde, RNE transmitirá en directo en Radio 5 los últimos kilómetros de cada etapa, a partir de las 16:30 horas. Los fines de semanas los finales de etapa podrán seguirse en Tablero Deportivo. Todos los días El Vestuario en Radio 5 ofrecerá la previa de cada etapa y Radiogaceta de los Deportes analizará lo más destacado. Para cubrir todo lo que suceda y contarlo en la radio estarán los enviados especiales Daniel Ampuero, David García y Jaime Sanz. El campeón olímpico en Tokio 2008, Samuel Sánchez, será el comentarista.

Pero la cobertura no queda ahí. Desde la web de RTVE también habrá acciones especiales para que nadie se pierda lo que pasa durante las etapas. En RTVE.es podrá seguirse cada etapa en directo con tres señales adicionales a la principal. También la web tendrá un site especial dedicado a La Vuelta con toda la información, las crónicas de Felipe Fernández, los vídeos, las clasificaciones y un mapa interactivo con el recorrido y los perfiles de cada etapa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios