Vivir

Vuelve la sevillana que comenta 'Juego de Tronos'

  • La Abuela de Dragones regresa junto a la última temporada de la serie compartiendo sus impresiones sobre los dos primeros episodios (OJO SPOILERS).

  • Guadalupe Finaña, de 84 años, cuenta con 35.000 seguidores en Instragram y cerca de los 10.000 suscriptores en Youtube.

La Abuela de Dragones comenta el segundo episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

"El de los ojos vueltos parece que está embalsamado"; "A esa le gusta el bacalao tostao..."; o "Muy poca gente veo yo aquí pa tanto muerto", son algunas de las expresiones más populares de la youtuber e instagramer Abuela de Dragones, la singular comentarista de la serie Juego de Tronos.

Guadalupe Finaña, de 84 años, es una sevillana que se hizo viral en 2017 con un vídeo que le grabaron sus nietas comentando el último capítulo de la séptima temporada. Ante las miles de reproducciones que obtuvo, le crearon cuentas en el portal de vídeos e Instagram como la autoproclamada Abuela de Dragones.

Con el esperado estreno de la nueva y última temporada de la serie, pese a los dos años que lamentaba tener que esperar, sigue en plena forma. Y sus nietas la han vuelto a sacar a escena...

Guadalupe ha reaparece y su fama va in crescendo. A su intervención de unos cinco minutos en la que comenta el primer capítulo de la octava y última temporada de la serie le ha seguido la segunda, de unos diez. En ambos vídeos, con una edición mucho más elaborada, ha superado incluso en arte al que fue su tarjeta de presentación. Con el desparpajo que le caracteriza, puntualiza todos y cada uno de los detalles de lo que ocurre haciendo gala de una memoria más privilegiada aún que su ange, sin olvidar sus dotes premonitorias: "lo que te diga tu abuela".

La Abuela de Dragones comenta el primer capítulo de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

La Abuela de Dragones acumula ya cerca de los 10.000 seguidores en Youtube y 35.000 en Instagram, números que la avalan: "estoy muy agradecida a todas las personas que le han escrito cosas bonitas", explica en su primera publicación.

Su casi 50.000 fans ya ansían sus comentarios del tercer episodio, que ha despertado un gran furor entre los fans de la serie.

La Abuela de Dragones comenta el último capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios