Noviazgo Por fin unas fotos confirman la relación de Malú y Albert Rivera

  • 'El programa de Ana Rosa' ha dado la exclusiva del verano: las primeras imágenes de la pareja más polémica del año.

Albert Rivera y Malú, juntos de compras, en las imágenes mostradas en 'El programa de Ana Rosa'. Albert Rivera y Malú, juntos de compras, en las imágenes mostradas en 'El programa de Ana Rosa'.

Albert Rivera y Malú, juntos de compras, en las imágenes mostradas en 'El programa de Ana Rosa'. / Mediaset

Comentarios 1

Desde febrero que saltó la noticia de que la cantante Malú y Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, estaban juntos, se esperaba una foto que sirviera de confirmación oficial, y por fin la hay. El programa de Ana Rosa dio el lunes la exclusiva, una secuencia de imágenes de la pareja haciendo unas compras en un centro comercial de Madrid. En ellas se aprecia al político y a la artista, vestido de forma deportiva; él, con camisa gris, ella con jersey blanco de rayas azules. La pareja se encuentra comprando cosméticos y son asesorados por dos vendedoras. Malú le acaricia el rostro a Rivera para comprobar un producto y él le dedica tiernas miradas y luego se mira al espejo.

La cantante acaricia al político en el vídeo ofrecido en 'El programa de Ana Rosa'. La cantante acaricia al político en el vídeo ofrecido en 'El programa de Ana Rosa'.

La cantante acaricia al político en el vídeo ofrecido en 'El programa de Ana Rosa'. / Mediaset

Tanto Albert Rivera como Malú han preferido mantener su noviazgo en secreto, saliendo por la tangente cuando se les preguntaba por ello. Hasta ahora, en que han decidido romper un poco el hermetismo en aras de que se sepa que están juntos y felices.

Momento en que 'El programa de Ana Rosa' da la exclusiva. Momento en que 'El programa de Ana Rosa' da la exclusiva.

Momento en que 'El programa de Ana Rosa' da la exclusiva. / Mediaset

El supuesto noviazgo de Albert Rivera y Malú se conoció semanas después de hacerse público que el líder de Ciudadanos había roto con Beatriz Tajuelo. La pareja llevaba cuatro años juntos y era habitual verlos en todo tipo de eventos, tanto de sociedad como oficiales. Antes de Tajuelo, el político había estado con Mariona Saperas, con la que se casó y tienen una hija en común, Daniela, de siete años. 

Malú, por su parte, nunca ha querido dar demasiada trascendencia pública a sus relaciones amorosas. De su historial amoroso, su noviazgo más conocido fue con Gonzalo Miró, con quien estuvo saliendo tres años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios