FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: 'Open Day' en Esade

La escuela de negocios Esade celebra el próximo 4 de junio en Sevilla Open Day, una jornada concebida para el intercambio de ideas, inquietudes y necesidades entre directivos y profesionales y que arrancará con una masterclass a cargo de Jaime Castelló, profesor del Departamento de Marketing de la escuela.

Este Open Day de Esade se celebrará en el Hotel NH Central Convenciones (Avenida Diego Martínez Barrio, 8) y empezará a las 18:45. El profesor Castelló reflexionará sobre los retos de los profesionales del sector en una clase que lleva por título Lo nuevo, lo viejo y lo bueno: ¿Cómo hacer Marketing hoy? Además de participar en esta clase magistral, los que se apunten a este Open Day podrán conocer en profundidad todos los detalles sobre las Becas al Talento Directivo que concede esta institución académica. Asimismo, Esade ha organizado un encuentro con antiguos alumnos de la zona para que compartan su experiencia con todos los interesados en entrar a formar parte de alguno de los programas que ofrece la escuela de negocios para los directivos.

Actualmente, Esade tiene en marcha varios programas adaptados a las necesidades de cada uno de los alumnos. El Executive MBA, por ejemplo, es un programa que combina la formación en management y liderazgo con un servicio de mentoring y desarrollo de Carreras Profesionales y que se desarrolla en Barcelona y Madrid. Los Executive Masters, por su parte, abarcan áreas como marketing y ventas, digital business o finanzas y tienen formato semanal. Muy novedoso es el Advanced Management Program (AMP) de Esade, que se desarrolla entre España y Estados Unidos y que hace especial hincapié en la innovación de contenidos, la sofisticación de metodologías y el networking. También de carácter internacional, aunque con un formato semanal, es el Program Management Development (PMD), que aborda conceptos como el crecimiento sostenible o la gestión internacional.

Sobre todos estos programas, desarrollados por una institución académica internacional con más de 50 años de historia, podrán informarse los que se apunten al Open Day de Esade. Para hacerlo, sólo hay que registrarse en la página www.esade.edu.