Belleza

Sérum de tomates de Extremadura, el nuevo producto 'milagro' de Mercadona por 5 euros

Sérum de tomates de Extremadura, el nuevo producto 'milagro' de Mercadona.

Sérum de tomates de Extremadura, el nuevo producto 'milagro' de Mercadona. / M. G.

Mercadona nunca deja de sorprender. Con independencia de los precios tan económicos de sus productos de belleza (que es uno de los principales reclamos), Mercadona no duda en lanzar al mercado interesantísimas propuestas con resultados que terminan haciendo sus productos virales. Después de arrasar con su champú clon de Olaplex y de volverse viral con el tinte de labios que arrasa en TikTok, ahora Mercadona triunfa con su nuevo producto milagro, que sólo vale 5 euros: Un sérum con tomates de Extremadura. Sí, como lees.

Que los tomates son un alimento con múltiples beneficios es algo que todos sabemos, por eso es uno de los ingredientes principales de la gastronomía española. Por eso tampoco nos extraña que se conviertan en el perfecto aliado para los productos de belleza. Lo que nos termina de descolocar, en el buen sentido de la expresión, es que el nuevo sérum de Mercadona apueste por los tomates más locales como ingrediente principal.

El licopeno, la esencia antioxidante del tomate que debemos incluir en nuestra rutina de belleza, es el culpable de que Mercadona apueste por los tomates de Extremadura en su nuevo producto milagro, que además de tener un efecto luminoso muy interesante, resulta de los más económico, ya que sólo vale 5 euros.

Así es el sérum de tomates de Extremadura de Mercadona

Sérum de Mercadona con tomates de Extremadura. Sérum de Mercadona con tomates de Extremadura.

Sérum de Mercadona con tomates de Extremadura. / M. G.

Se trata del Aceite facial Licopeno Anti Ox Deliplus, un sérum apto para todo tipo de pieles, como advierten desde la propia marca, con unos efectos sobre la piel muy interesantes. Además de todos los beneficios que ya de por sí tienen este tipo de productos, hay que destacar que este sérum cuenta con que uno de los principales ingredientes de su fórmula es el aceite de licopeno, un antioxidante natural con resultados muy beneficiosaos para la piel. En este caso, ese licopeno se extrae de tomates con sello español, ya que son de Extremadura, como se puede ver en la etiqueta del envase.

Este aceite antioxidantes es un aliado perfecto para combatir el envejecimiento y atenuar las manchas, una de las principales preocupaciones de las mujeres pasados los 30. Además, este producto en concreto cuenta con aceites esenciales con vitaminas y colágeno que son un plus a la hora de conseguir los efectos deseados sobre la piel. Desde Mercadona, además, especifican que su uso continuado atenúa las manchas y arrugas aportando luminosidad a la piel. Por si esto fuera poco, el sérum con tomates de Mercadona tiene un aroma muy agradable, que se consigue a base de aceites esenciales como el cedro, sándalo y vetiver.

Cómo aplicar el sérum de tomate de Mercadona

El modo en el que se debe aplicar este sérum de tomate de Mercadona es exactamente igual que el de otros productos similares, pero no está de más recordar cómo hay que hacerlo.

• Aplicar unas gotas sobre la piel (seca o húmeda) ejerciendo un ligero masaje. Su absorción es rápida y no aporta grasa.
  • Se puede mezclar con la crema habitual.
  • Esperar a que se absorba completamente y evitar el contacto con tejidos y superficies para prevenir manchas.