Belleza

Balayage, melting y money, la combinación de mechas es la tendencia más natural del verano

Balayage, melting y money, la combinación de mechas es la tendencia más natural del verano.

Balayage, melting y money, la combinación de mechas es la tendencia más natural del verano. / M. G.

Cuando parece que las tendencias capilares están súper claras, los expertos peluqueros dan un giro de guión inesperado y crean nuevas propuestas que nos enamoran. Con ellos hemos aprendido a valorar los tintes naturales para cubrir las canas y nos han descubierto técnicas muy concretas para iluminar la melena, como es el caso de las mechas foilyage, o para cubrir las canas de una forma sutil, como ocurre con el balayage invertido.

Ahora, inmersos en la estación en la que las visitas a la peluquería para aclarar los cabellos se multiplican, descubrimos la nueva tendencia más natural del verano, que no es otra que la combinación de mechas. Sí, como lees. Si ya conocías las balayage, las melting y las money, ahora es el momento de ir un paso más allá y apostar por la combinación de todas (ahora explicamos cómo) para obtener un resultado súper natural y, además, el más en tendencia del verano.

De cara al buen tiempo nos apetece dar toques de luz a nuestra melena para reforzar el siempre favorecedor efecto del sol. Te traemos varias propuestas con las mechas más top de los salones de nuestro país para que estés a la última y luzcas tu mejor peinado este verano.

Balayage y money piece, el combo de mechas perfecto

"El balayage es ya un clásico que no pierde fuerza porque funciona muy bien. Nos permite crear el siempre favorecedor efecto raíz que tan cómodo resulta en verano. Trabajaremos la raíz para conseguir esa naturalidad y luego iluminaremos con el siempre atractivo dorado. Para realzar la luz en el rostro, lo conseguiremos con unas money piece a los lados", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Un tono personalizado mezclando reflejos

"Del mismo modo que combinamos técnicas para conseguir un resultado único y personalizado, hacemos igualmente con los tonos. Si buscamos más dimensión jugaremos con reflejos lowlights y highlights, mezclando tonos cálidos como los arena y fríos como el platino", asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Balayage y melting nude para las morenas

"Las melenas morenas y castañas se refrescan con delicados matices ginger, caramel, cobrizos o nuez. Para que se vea más natural, recurriremos a unas balayage combinadas con la técnica melting para una transición más sutil. Le daremos luz de medios a puntas, justo donde lo hace el sol", comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios