Horóscopo

Horóscopo mensual: así será marzo para Leo

  • Descubre qué dictan los astros para Leo durante el mes de marzo

Leo Leo

Leo

Llega un nuevo mes, Leo. Marzo te trae 31 nuevas posibilidades para encontrar esa felicidad que tanto buscas. Pero durante este nuevo mes que comienza también tendrás que plantar cara a esos asuntos que no te gustan tanto resolver y que llevas semanas arrastrando. Marzo será un mes apasionante para lo bueno y para lo malo.

En el marco laboral, se avecinan nuevas oportunidades. En un principio creerás que dejarte llevar y aceptarlas no será lo correcto, pero cuando te sientes a estudiarlas te darás cuenta que, en la vida, es importante arriesgar para poder ganar y eso es exactamente lo que va a ocurrirte. No tienes de que preocuparte, ya que todo va a salir bien.

En cuanto a tu salud, no te estás cuidando lo suficiente últimamente y es por eso por lo que no te estás encontrando del todo bien. No pasa nada, no hay que alarmarse, ya que nunca es tarde para empezar a cuidarse y para introducir en tu vida nuevos hábitos saludables. 

En el plano amoroso, con tu pareja no llegas a sentirte bien del todo y te estás planteando tomar serias decisiones porque no estás siendo feliz. No te precipites, piénsalo bien y cuando lo tengas claro, hazlo. Tomar medidas a la ligera no va a beneficiarte, ya que al ser tan inseguro, a la larga, podrás arrepentirte. Si estás en busca y captura del amor, sonríe, hay alguien esperándote. 

Un consejo: para ganar, hay que arriesgar. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios