Horóscopo

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 28 de junio al 4 de julio

El ranking de los signos del zodiaco del 28 de junio al 4 de julio

El ranking de los signos del zodiaco del 28 de junio al 4 de julio / M. G.

Última semana de junio, ya con el verano oficialmente iniciado, en el que nos encontramos que Venus, el planeta del amor, ingresó en el fogoso Leo el día 27, y los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario- serán los más seductores y apasionados del Cosmos. El Cuarto Menguante de la Luna en Aries, el día 1, favorece la llegada de cambios y novedades a nuestra vida. ¿Será el momento de cerrar puertas y abrir nuevas ventanas? ¿Cómo afectará a las predicciones del horóscopo el fin del mes?

Una semana más, aquí tienes las claves de tu horóscopo semanal en función de la posición en el ranking de mi queridísima Esperanza Gracia. Descubre qué te deparan los astros para la última semana de junio, con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado.

1. Horóscopo semanal de Virgo (28 de junio al 4 de julio)

Vas a ser consciente de tus recursos y capacidades, y esa seguridad en ti mismo te va a conducir al éxito. Aunque surja algún problema, tus ganas serán más fuertes y te aplicarás con tesón a tu tarea para no dejar ningún cabo suelto. Tu actitud positiva ante la vida te va a permitir relacionarte mejor con los demás y conectar con la gente que quieres.

2. Horóscopo semanal de Piscis (28 de junio al 4 de julio)

Finalizas el mes de junio con la protección de la Luna en tu signo, los días 28, 29, 30, y tus deseos pueden hacerse realidad. Las iniciativas profesionales que tomes pueden dar buenos resultados y tener un efecto positivo sobre tu economía. Te sentirás valiente y te atreverás a hacer cosas que en otro tiempo te costaban por timidez o inseguridad.

3. Horóscopo semanal de Cáncer (28 de junio al 4 de julio)

Felicidades. El Sol en tu signo te transmite energía y entusiasmo, y tú te vas a sentir capaz de todo porque sabes que el Cosmos te protege. Fomenta tus contactos y relaciones porque pueden ser un gran apoyo para tus intereses. En el amor, tienes por delante días maravillosos en los que podrá cumplirse algún sueño que habías dejado en el camino.

4. Horóscopo semanal de Aries (28 de junio al 4 de julio)

Eres tan fogoso e impulsivo que la previsión y el control no encajan demasiado en tu vida, pero la energía del Cuarto Menguante en tu signo, el día 1, te anima a reflexionar y a dosificar tus energías para que no te despistes y consigas tus objetivos. Tus proyectos pueden tomar el rumbo que deseas, solo tienes que confiar plenamente en ti.

5. Horóscopo semanal de Géminis (28 de junio al 4 de julio)

Con lo sociable y dicharachero que tú eres, vas a tener muchas ganas de salir y de disfrutar de la vida, y tienes por delante días muy favorables para las relaciones de pareja y de amistad. Mercurio en tu signo hace que estés muy comunicativo, y conectarás muy bien con la gente. Puedes obtener buenos resultados en exámenes y entrevistas de trabajo.

6. Horóscopo semanal de Escorpio (28 de junio al 4 de julio)

Una noticia inesperada puede traerte interesantes oportunidades. No temas a los cambios, que sabes que tienes una fuerza arrolladora y los resultados van a ser muy positivos, aunque al principio sientas un poco de vértigo. Es un momento muy propicio para las relaciones y la comunicación con los demás, incluso para encontrar un amor que te entusiasme.

7. Horóscopo semanal de Capricornio (28 de junio al 4 de julio)

Te vas a sentir seguro y optimista, y afrontarás todo con un talante positivo que te ayudará a atrapar y valorar los pequeños detalles de la vida. Alguna novedad puede contribuir a que estés feliz y con ilusiones renovadas. Tendrás que mostrarte flexible y comprensivo con una persona de tu entorno que no está pasando por su mejor momento.

8. Horóscopo semanal de Sagitario (28 de junio al 4 de julio)

Con Marte bien aspectado, tendrás la iniciativa y la fuerza que te hace falta para seguir luchando y no dar cabida al desánimo, pero debes mantener a raya esa impulsividad que te puede llevar a tomar decisiones precipitadas. Te conviene parar un poco y consolidar lo que ya has logrado. Llegarás al corazón de la gente y la magia puede surgir en cualquier momento.

9. Horóscopo semanal de Acuario (28 de junio al 4 de julio)

Sé cauto y no confíes tus planes a nadie porque, lejos de apoyarte, pueden ponerte alguna zancadilla. Afortunadamente, tú tienes recursos para salir adelante, y esta vez también lo harás. Las preocupaciones y tensiones que te agobiaban se suavizan y vas a ver la vida con otros ojos. Céntrate en aquellas cosas que son importantes para ti.

10. Horóscopo semanal de Leo (28 de junio al 4 de julio)

Alguna situación de tu vida te está superando, pero no debes dejarte llevar por el nerviosismo ni la impulsividad porque una actitud serena y paciente es lo que más te va a ayudar en estos momentos. El día 27, el planeta del amor, Venus, ingresa en tu signo. Su energía potenciará tu seducción y hará que el sol brille en tu vida sentimental.

11. Horóscopo semanal de Tauro (28 de junio al 4 de julio)

Algún desengaño o decepción van a hacer que te sientas desanimado, pero sabrás controlar tus emociones y aprenderás de tus errores. No te dejes embaucar por propuestas que a primera vista prometen mucho, pero que pueden traerte problemas de dinero. Puedes conocer a alguien con el que tendrás mucha afinidad, sin sentirte agobiado por ninguna exigencia.

12. Horóscopo semanal de Libra (28 de junio al 4 de julio)

Puedes estar sometido a muchas tensiones emocionales que te están afectando. Necesitas abrir tu corazón para desahogarte y encontrar soluciones. El Cuarto Menguante de la Luna puede traerte los cambios que estás necesitando. Su energía equilibra tus contradicciones internas para que recuperes la armonía y tengas más claro el camino a seguir.