Horóscopo

Horóscopo de hoy 23 de enero de 2023: Consulta las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Horóscopo de hoy 23 de enero de 2023.

Horóscopo de hoy 23 de enero de 2023. / Wappíssima

Arranca un nuevo lunes, el penúltimo de enero, y toca enfrentarlo con todas las herramientas cósmicas de nuestro lado. Con la Luna estrenando su fase creciente y planetas como Mercurio muy bien aspectados, toca analizar las predicciones del horóscopo de hoy 23 de enero de 2023 desde otro prisma.

Las comunicaciones están favorecidas, la energía renovadora de la Luna hace de las suyas y los signos del zodiaco parecen estar más que receptivos para llevara acabo muchas iniciativas hoy 23 de enero de 2023. Al menos así lo determinan las predicciones del horóscopo.

Consulta todas las predicciones en el horóscopo de hoy 23 de enero de 2023 para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis y ten todas las herramientas cósmicas para afrontar la semana.

Horóscopo de Aries del 23 de enero

Inicias el día lleno de energía, con una fuerza y empuje tan extraordinarios que te vas a comer el mundo. La Luna, que ya empieza su fase creciente, es muy positiva para tu ámbito profesional y puede traerte nuevas oportunidades que sabrás aprovechar.

Horóscopo de Tauro del 23 de enero

Vas a estar muy activo y emprendedor y puedes conocer a gente que te ayude de muy diversas maneras. La Luna en su fase creciente te anima a mirar hacia tu interior para liberarte de emociones o recuerdos que pueden estar condicionando tu vida. Déjate envolver por la magia que flota en este día y pide un deseo… Puede hacerse realidad.

Horóscopo de Géminis del 23 de enero

Tu intuición estará muy agudizada y te pondrá en el camino correcto para que consigas el éxito. Venus te ayuda a superar los escollos que te impedían ser feliz en el amor. La reciente Luna Nueva armoniza tu vida y aleja las tensiones

Horóscopo de Cáncer del 23 de enero

Vas a saber activar tu voluntad y conseguirás que tu creatividad dé frutos y mejoren tus resultados. La reciente Luna Nueva favorece tu vida profesional y te ayuda a demostrar todo lo que vales. Bajo el influjo de la buena aspectación de Mercurio, es un buen momento para dejar atrás indecisiones y miedos que te frenan, y dar rienda suelta a tus sentimientos.

Horóscopo de Leo del 23 de enero

Los buenos aspectos de la Luna, que ya empieza su fase creciente, aclaran tus ideas y potencian tu inteligencia para que veas otras opciones y salidas a lo que te preocupa. Aprovecha la influencia de la reciente Luna Nueva, que la magia flota en el ambiente, para pedir un deseo y atraer a tu vida cosas positivas.

Horóscopo de Virgo del 23 de enero

Tendrás que ser valiente para tomar decisiones que pueden resultarte difíciles, pero necesarias para recuperar el equilibrio y la tranquilidad. Aprovecha la renovadora y mágica energía de la Luna en su fase creciente para pasar página y afrontar el futuro con ganas.

Horóscopo de Libra del 23 de enero

Hay excelentes presagios para todo lo que signifique un comienzo y pondrás todo lo que esté en tu mano para salirte con la tuya. Déjate envolver por la mágica energía renovadora de la Luna en su fase creciente y pide un deseo. Puede cumplirse pronto.

Horóscopo de Escorpio del 23 de enero

El ámbito de los amigos está muy favorecido por la reciente Luna Nueva del día 21 y alguno de ellos te puede echar un cable para que tus planes se pongan en marcha. La mágica energía de esta renovadora fase lunar renueva tus ilusiones.

Horóscopo de Sagitario del 23 de enero

Comienzas el día con ese espíritu aventurero que te caracteriza, pero debes tener cuidado y reflexionar sobre los riesgos de tus decisiones porque estás muy impulsivo y no te pensarás dos veces las cosas. Aprovecha la energía renovadora de la Luna en su fase creciente para liberarte de algo que está condicionando tu vida y no te deja ser feliz.

Horóscopo de Capricornio del 23 enero

Tus emociones están a flor de piel y cualquier circunstancia puede desestabilizarte, pero vas a contar con el apoyo de la Luna en su fase creciente para salir adelante. Esta noche tu intuición estará más potenciada que nunca; déjate llevar por tus corazonadas para acertar.

Horóscopo de Acuario del 23 de enero

Pueden surgir impedimentos que te alejen de tus objetivos y vas a comenzar el otoño sin ese entusiasmo que tú siempre tienes, pero la Luna en su fase creciente va a atraer la magia a tu vida y dibujará la mejor de tus sonrisas. La energía renovadora de la Luna es muy favorable con tu trabajo y tu dinero. Confía en tus intuiciones.

Horóscopo de Piscis del 23 de enero

Pondrás todo lo que esté en tu mano para llevar a buen término los planes que tienes en mente, pero intenta no ser tan crítico y exigente contigo mismo porque necesitas comprenderte. Aprovecha la energía renovadora de la Luna en su fase creciente  para atraer pensamientos positivos que iluminen tu vida. El amor está favorecido por la Luna y puede suceder algo que te haga feliz.