Horóscopo

Luna de Fresa: Rituales para atraer el amor y la suerte en la primera superluna de 2022. / M. G.

No todo lo que acontece en el cosmos tiene repercusiones negativas. La alineación de los planetas, los fenómenos astronómicos y hasta las fases lunares influyen nuestro día a día con más fuerza que el propio Mercurio Retrógrado, un fenómeno que por fin ha concluido.

Ahora lo que nos queda por vivir el la Luna de Fresa, un conocidísimo fenómeno astronómico que, además, este año coincide con la primera superluna de 2022 y que podremos ver este 14 de junio de 2022. Algo que no podemos obviar, ya que la Luna de fresa influye en los signos del zodiaco y también se convierte en la perfecta ocasión para aprovechar la energía cósmica y marcarnos los mejores rituales para atraer el amor y la buena suerte.

Con independencia de lo espectacular del fenómeno (la Luna se ve mucho más grande y brillante y adopta un tono rosado muy particular), la Luna de Fresa se envuelve de un aura especial que invita a aprovechar la energía del cosmos en un nuestro favor. Para que puedas aprovechar mucho mejor esa energía, te proponemos una serie de rituales para atraer el amor y la suerte durante la Luna de Fresa, la primera superluna de 2022. Saca papel y lápiz y no pierdas detalle.

Ritual de amor para hacer durante la Luna de Fresa

Este es uno de los rituales nos ayudará a atraer el amor durante la Luna de Fresa, la primera superluna de 2022. Para ello debemos poner toda nuestra fe en que la energía de la Luna de Fresa te permitirá alcanzar eso que deseas y necesitarás los siguientes elementos

• 3 velas rojas
  • 1 plato
  • 1 hoja blanca
  • 1 lápiz rojo

Aprovechando toda la fuerza de la Luna de Fresa, colocamos las tres velas rojas en el plato formando un triángulo y encendemos una por una. Luego debes escribir en la hoja en blanco con el lápiz rojo el nombre de la persona que te hace sentir mariposas y esperar a que la buena fortuna acompañe este ritual.

Ritual para encontrar el amor durante la Luna de Fresa

Con la energía de la Luna de Fresa podremos atraer al ser amado si realizamos este ritual a la media noche cuando la Luna llena se encuentre en su punto máximo y necesitaremos:

• 1 Hoja en blanco
  • Rosas Rojas
  • Lápiz
  • 1 vela

A media noche de la Luna de fresa debemos escribir el nombre de la persona amada y desear con todo tu corazón que forme parte de tu vida, forma un corazón con los pétalos de la rosa y pon el nombre de la persona que te gusta en un papel abajo de la vela hasta que esta se consuma. Luego hay que guardar el papel en un lugar personal hasta que el deseo se cumpla.

Ritual de amor para hacer durante la Luna de Fresa

Este ritual es considerado el más poderoso para hacer durante la Luna de fresa, ideal para atraer el amor y la buena fortuna. Por lo que necesitaremos muchas cosas que te enumeramos a continuación para realizar estos rituales.

• 3 velas
  • Canela
  • Miel
  • Un altar
  • 1 Lápiz
  • 1 hoja en blanco
  • Un anillo de plata
  • 1 cucharada de miel

Preparamos un altar con una vela rosa, coloca en un recipiente la miel con el agua y en otro recipiente coloca la sal con el aceite, se deben mezclar bien. Luego coge el papel con tu nombre y lo colocas debajo del recipiente con miel y agua. A continuación, coge el papel con lo que quieres atraer y lo colocas debajo del recipiente con sal y aceite.

Una vez lleno, debes poner el nombre del ser amado y el tuyo en medio del anillo de plata y cubrirlo con miel, lo dejamos toda la noche de Luna de Fresa y luego lo lavamos con el agua que nos sobró para que mantenga todo su poder. Recuerda que debes llevar contigo el objeto de plata durante tres días para que funcione.

Ritual del éxito para hacer durante la Luna de fresa

En esta ocasión, necesitas tres velas blancas, un plato, un folio y un bolígrafo. Al igual que en el anterior ritual, debes colocar las tres velas blancas en forma de triángulo sobre el plato y encenderlas. Esta vez, en la hoja blanca tendrás que escribir todas aquellas cosas que esperas conseguir o deseos que quieres cumplir, y un poco más abajo todo lo que quieres dejar atrás, pues no te permite avanzar.

Coloca el folio en el centro del triángulo y pronuncia una oración a la Luna, confiando en todo su poder y en la confianza que depositas en sus energías; además, debes meditar para que tu mente esté abierta a recibir toda su influencia.

El ritual definitivo para hacer en la Luna de Fresa

A medianoche hay que escribir en un papel blanco el deseo que queramos cumplir. Una vez que lo hayamos escrito, debemos doblar el papel y tenerlo con nosotros hasta que hayan pasado diez minutos. En ese momento, de acuerdo al tipo de deseo que hayamos pedido, encenderemos tres velas:

• rosas (si pedimos por un amor)
  • amarillas (si pedimos por dinero y trabajo)
  • violetas o moradas (si pedimos por tranquilidad espiritual)
  • blancas (si pedimos paz para nosotros y nuestro entorno)
  • rojas (si pedimos resolver problemas y superar escollos)

Se pone el papel en el que está escrito el pedido y se deja al lado de las velas hasta que se apaguen. Luego, guardar el papel en un lugar personal hasta que el deseo se cumpla.