Tendencias

Belén Rueda se viste de novia en la Semana de la Moda con un diseño que inspira a las mujeres más atrevidas

Belén Rueda se viste de novia en la Semana de la Moda con un diseño que inspira a las mujeres más atrevidas.

Belén Rueda se viste de novia en la Semana de la Moda con un diseño que inspira a las mujeres más atrevidas. / M. G.

Es una de las actrices más queridas y con una carrera más dilatada y ahora Belén Rueda se convierte en la musa de estilo de las novias más atrevidas. La protagonista de Madres se ha vestido de novia en la Semana de la Moda de Madrid con un diseño de Benjamín Friman que ha cautivado a las mujeres más atrevidas. Si en lo que respecta a looks de invitada las tendencias parecían decantarse por el minimalismo, las nuevas colecciones de vestidos de novia lo dejan bastante claro: ha llegado el momento de las novias atrevidas.

Tanto el vestido como el peinado de novia de Belén Rueda dan buena fe de ello y, si el vestido ya es espectacular sobre la pasarela, todo parece indicar que será el mejor de los aciertos para aquellas mujeres atrevidas que decidan apostar por un vestido de novia como éste que ha lucido Belén Rueda, con autoría de Benjamín Friman.

Enfundada en un original vestido de color blanco, Belén Rueda pisó fuerte sobre la pasarela y, junto a un original peinado (sólo apto para las novias más atrevidas), ha lucido una de las nuevas apuestas del diseñador Benjamín Friman, quien además es uno de sus grandes amigos. Sin duda, un diseño espectacular que a Belén Rueda sentaba como un guante y que ya ha conquistado a las mujeres más atrevidas, que ven en este diseño el vestido de novia de sus vidas.

Así es el vestido de novia que ha conquistado a Belén Rueda

Belén Rueda con un diseño de Benjamín Friman en la Semana de la Moda de Madrid. Belén Rueda con un diseño de Benjamín Friman en la Semana de la Moda de Madrid.

Belén Rueda con un diseño de Benjamín Friman en la Semana de la Moda de Madrid. / M. G.

Belén Rueda no deja de sorprendernos y, después de triunfar como actriz - tanto de cine como de televisión - y como presentadora, ahora nos ha descubierto una faceta que confirma que a sus 56 espectaculares años está en su mejor momento. Y es que la protagonista de Mar adentro ha debutado como modelo con motivo de la Semana de la Moda de Madrid y ha desfilado como si llevase toda la vida subida a una pasarela.

Convertida en una de las actrices más queridas y populares de nuestro país, el diseñador Benjamin Friman confirmó que para él es toda una musa eligiéndola como protagonista de su desfile en el que presentó una colección muy lady.

Con un maravilloso vestido blanco de inspiración nupcial con escote en V, corte sirena y lazo XL, Belén Rueda acaparó todos los flashes con su soltura para la pasarela y el original y llamativo recogido formado por dos grandes discos que convertían su estilismo en el protagonista del desfile. Un peinado complicado que la actriz defendió como nadie, sólo apto para las novias más atrevidas (¿no recordaba un poco al tocado de Carrie Bradshaw en su no boda con Mr. Big?).

En uno de los mejores momentos de su vida y triunfando tanto en el terreno personal como en el profesional, Belén acaba de celebrar su segundo aniversario de relación con el piloto Javier Artime - de quien se confiesa enamoradísima - y el pasado 14 de septiembre estrenó la segunda temporada de la serie que protagoniza en Mediaset, Madres, con un gran dato de audiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios