Tendencias

Parfois presenta su nueva colección de Navidad para que viajes sin salir de casa

La nueva colección de Parfois nos transporta a lugares remotos sin salir de casa. La nueva colección de Parfois nos transporta a lugares remotos sin salir de casa.

La nueva colección de Parfois nos transporta a lugares remotos sin salir de casa. / M. G.

Esta Navidad sólo vamos a poder desplazarnos para volver a casa (como el muchacho de aquel anuncio de turrón) y para hacer algún plan de ocio al aire libre cerca de nuestro lugar de residencia. Si otros años por estas fechas ya teníamos sacados los billetes para ese apetecible viaje que todos los años hacemos por Navidad y habíamos hecho nuestra reserva en ese idílico lugar para pasar Fin de Año, esta Navidad toca hacer acopio de viejas fotografías y recordar cómo eran nuestros viajes navideños antes de que el coronavirus pusiera nuestras vidas patas arriba.

A pesar de que esta Navidad vaya a ser diferente, se antoja como una ocasión maravillosa para echar volar nuestra imaginación y adaptarnos a la nueva realidad de forma creativa. Si alguno han encontrado en internet el mejor aliado para celebrar la Navidad de forma original, otros han visto en las firmas y marcas la opción perfecta para dejarse invadir por el espíritu navideño.

Si la mayoría de las marcas ya han lanzado sus colecciones navideñas, con sus jerséis de renos y Papá Noel, otras apuestan por lanzar colecciones de Navidad con las que transportarnos a otros lugares. Es el caso de Parfois, que después de lanzar una colección de mascarillas reutilizables con características mejoradas, lanza su colección de Navidad It's Christmas time, un pasaporte para viajar a lugares imaginarios sin moverte de tu asiento.

Se trata de una colección con un toque de magia (y humor) que Parfois ofrece por las restricciones del momento actual y nos transporta a un conjunto de escenarios imaginarios para presentar su colección de Navidad. Entre fondos de montaña y paisajes nevados se destacan las nuevas propuestas de la marca de moda y complementos, el giro es evidente, todos estos espacios se visitan sin salir del estudio, un recordatorio para mantener el optimismo y dejar volar la imaginación.

Piezas sencillas y pensadas para el día a día

Al final la propuesta es sencilla, se nos invita a utilizar las piezas como si fueran pasaportes. En una colección que mezcla piezas llamativas con básicos, delicadas joyas y sudaderas. Parfois recuerda que un look invernal está hecho de contrastes conviviendo en armonía. Propuestas que prometen hacer más difícil (o más fácil) la lista de regalos. Los bolsos de inspiración deportiva y súper trendy vienen en formatos oversize, con tejidos técnicos y acolchados.

Colección de Navidad de Parfois. Colección de Navidad de Parfois.

Colección de Navidad de Parfois. / M. G.

Hay opciones menos arriesgadas en negro y enfoques divertidos en tonos naranjas y metálicos. El brillo se suma con delicadas piezas como pendientes y collares, que aparecen entre tejidos y cárdigans para combinar sin reglas. Cadenas y anillos se mezclan en una multiplicidad de colores, materiales y texturas.

Los abrigos de invierno se reinventan, entre puffers con interpretaciones gráficas de estampados animales y abrigos de tartán, no hay lugar para piezas aburridas. Las prendas básicas como jeans, sudaderas y cuellos de tortuga son ideales para la primera capa de un look. Las opciones se multiplican cuando se combinan con diferentes accesorios.

Colección de Navidad de Parfois. Colección de Navidad de Parfois.

Colección de Navidad de Parfois. / M. G.

En calzado la comodidad y versatilidad son máximas, las elegidas son las botas track y de combate. Por último, destacan los complementos de invierno, esta temporada también de fuerte inspiración urbana. Las versiones coloridas de gorros y bufandas añaden una última capa de comodidad y personalidad para los días más fríos.

Colección de Navidad de Parfois. Colección de Navidad de Parfois.

Colección de Navidad de Parfois. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios