Actualidad

Primark lanza su primera colección de mascarillas reutilizables (y baratas) y sus diseños combinan con todos los 'looks'

Las mascarillas reutilizables de Primark son baratas y tienen originales diseños. Las mascarillas reutilizables de Primark son baratas y tienen originales diseños.

Las mascarillas reutilizables de Primark son baratas y tienen originales diseños. / M. G.

Las mascarillas ya son una prenda más de nuestro día a día y, lo que empezó como un complemento con el que garantizar nuestra seguridad, se ha convertido en un accesorio (que sigue velando por nuestra salud) con el que ir a la última moda y, además, ser responsables con el medio ambiente. La obligatoriedad de llevar mascarilla supone un gran desembolso económico para muchas familias, por eso, cada vez son más los que buscan opciones económicas con las que proteger a los demás y estar protegidos.

Además, las mascarillas están asociadas a la dramática situación que vivimos, por eso, además de buscar opciones que se ajusten a nuestros bolsillos, también intentamos dar con diseños originales que nos ayuden a hacer un poco más divertido este accesorio. Las firmas son conscientes de la necesidad de llevarlas en la nueva normalidad por eso cada vez son más las marcas que lanzan sus propias colecciones de mascarillas. Bershka fue una de las primeras marcas en lanzar su propia colección, que se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta, y a la marca le siguieron otras como Lefties, que cuenta con doce diseños súper originales y económicos.

Pero no ha sido hasta ahora cuando nuestra marca low cost preferida no ha lanzado su propia colección, a pesar de que todas lo estábamos esperando. Ahora Primark se suma a la oferta de mascarillas y lanza su propia colección con un precio súper económico. En packs de dos y con originales diseños, las mascarillas de Primark tienen un precio de 3 euros.

Las mascarillas de Primark, cómodas, seguras y baratas

Hemos buscado las más bonitas, las más sostenibles y las más baratas y parece que Primark cumple con esos tres requisitos.

Ver esta publicación en Instagram

Reusable masks that also look super cute 🙌 2-Pack Masks £2.50/€3/$3.50 #Primark #facemask

Una publicación compartida por Primark (@primark) el 19 de Oct de 2020 a las 12:00 PDT

A través de su cuenta de Instagram, la cadena irlandesa daba a conocer el lanzamiento de estas mascarillas reutilizables. De lunares, en animal print, lisas, de cuadros... Todas las opciones de diseños están disponibles en las mascarillas de Primark, lo que hace de este accesorio el perfecto aliado de cualquiera que sea nuestro outfit. Pero no es la versatilidad lo que más nos gusta de las propuestas de Primark (que también) es lo económicas que resultan.

Por sólo 3 euros podremos adquirir un pack de 2 mascarillas de tela reutilizables, que suponemos que agotarán existencias en cuanto salgan a la venta porque no hemos visto mascarillas más bonitas y económicas en todo el mercado. Queríamos mascarillas baratas y con originales diseños y Primark no nos ha decepcionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios