Tendencias

Una blusa, un vestido y unos vaqueros, las compras estrella de la semana entre las novedades de Mango, Lefties y Stradivarius

Éstas son las compras estrella de la semana que hemos encontrado en Mango, Lefties y Stradivarius. / M. G.

Todas las semanas llegan nuevas propuestas a nuestras firmas preferidas y a veces nos resulta imposible tenerlas todas controladas. Además de porque cada vez cuentan con más novedades, hay veces que damos con unas prendas tan bonitas y especiales que nos quedamos en shock y somos incapaces de seguir buscando novedades.

Algo así nos ha ocurrido esta semana. Después de varios días adentrándonos en las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas tenemos claras cuáles son las tendencias que marcarán la primavera 2021, pero no son las tendencias de esta temporada las que han conquistado nuestro corazón.

Se trata de tres prendas con personalidad propia que se han convertido en las compras estrella de la semana: una blusa de lunares de Mango con la que estamos completamente in love, un vestido babydoll de Lefties que queremos tener en todos los colores y los vaqueros blancos de Stradivarius que mejor sientan del mundo mundial.

Para que las tendencias de primavera y la continua llegada de novedades a firmas como Mango, Lefties y Stradivarius no te impida descubrir las prendas más top, te proponemos estas tres compras estrella de la semana para que no te pierdas las claves de estilo. Además, también te proponemos otros descubrimientos de la semana para que estés al día.

La blusa de lunares de Mango que anticipa el look más bonito de este verano

La blusa fruncida con lunares de Mango. La blusa fruncida con lunares de Mango.

La blusa fruncida con lunares de Mango. / M. G.

De entre todas las propuestas de su nueva colección, la blusa de lunares de Mango es la prenda más bonita que hemos visto estos días y la única capaz de llevar a otro nivel los vaqueros blancos que ya tienes en el armario y conseguir el look más bonito de este verano

Con un estampado que recuerda al que la película Pretty Woman encumbró para toda la eternidad, la blusa de Mango no sólo es preciosa por sus lunares. Fruncida en la zona del pecho y con un favorecedor drapeado en la parte de la cintura, esta blusa de lunares presenta unas mangas abullonadas que hace que la prenda sea muy especial.

Ésta es la blusa de lunares de Mango que lleva a otro nivel tus vaqueros blancos y nos anticipa el look más bonito de este verano. La blusa de lunares de Mango tiene un precio de 39,99 euros.

El vestido babydoll de Lefties que queremos tener en todos los colores

El vestido 'babydoll' de Lefties en color amarillo. El vestido 'babydoll' de Lefties en color amarillo.

El vestido 'babydoll' de Lefties en color amarillo. / M. G.

De silueta trapecio y extracorto, el vestido babydoll evoca los estilismos más dulces. En el caso del vestido de Lefties, además, esta dulzura cuenta con un plus gracias a las tonalidades en las que nos lo presentan. Amarillo, rosa y celeste (todos en versión pastel) son los colores elegidos para este vestido babydoll súper económico y que queremos tener en todos los colores.

En tejido de algodón (¿puede haber algo más cómodo para los días de primavera?), este vestido presenta en pequeño volante en la zona del hombro que lo hace todavía más dulce y romántico. Con el cuelo a la caja y un corte en la zona de la cintura, el vestido es completamente oversize para, además de apostar por el babydoll, ser el abanderado de la comodidad absoluta.

Ya nos había conquistado su diseño, pero al ver su precio (9,99 euros) nos hemos quedado en shock. Por eso no nos parece nada descabellado hacernos con el vestido babydoll en los tres colores y así tener mil posibilidades de estilo.

Los vaqueros blancos que mejor sientan son de Stradivarius

Los vaqueros blancos 'wide leg' de Stradivarius. Los vaqueros blancos 'wide leg' de Stradivarius.

Los vaqueros blancos 'wide leg' de Stradivarius. / M. G.

Los vaqueros blancos de Stradivarius se han hecho virales porque son los que mejor sientan, con independencia de las tendencias. Encontrar unos vaqueros blancos que sean tan favorecedores es casi como dar con un trébol de cuatro hojas y, claro, no estamos dispuestas a dejar escapar una prenda así.

Disponibles desde la talla 32 a la 44, los vaqueros blancos de Stradivarius son esos pantalones que hacen tipazo y en los que merece la pena invertir antes de que vuelvan a agotarse (o en cuanto repongan el stock). Con un precio de 29,99 euros, estos vaqueros blancos, que consiguen el tan deseado efecto piernas infinitas, prometen darnos lookazos irresistibles en verano.