Tendencias

Tendencias para decorar la casa este verano con poco presupuesto

Decoración de una terraza en verano.

Decoración de una terraza en verano. / M. G.

El cambio de estación también afecta a la decoración de casa. Las tendencias en decoración sientan las bases de lo que adornará nuestros hogares y nosotros tenemos que decidir si nos adaptamos a ellas o no., sobre todo si nuestra idea es trabajar con un bajo presupuesto y renovar el aspecto de casa con los básicos de Ikea de menos de 20 euros o si tiraremos la casa por la ventana al renovar la ornamentación estival (se nos quitan las ganas de hacerlo después de ver que hay un burro baratísimo para colgar los vestidos largos y que no se arruguen).

Si eres de las que cambiarán la decoración de casa este verano pero apostando por trabajar con un bajo presupuesto, debes saber que son múltiples las ideas con las que podrás lograrlo. A través de pequeños trucos y recomendaciones súper económicas tendrás todas las claves para apostar por las tendencias para decorar la casa este verano con poco presupuesto.

Renovar los textiles con los que ya tienes en casa pero no sacas porque son de colores muy vivos, jugar con la iluminación, apostar por macos y cuadros y cambiarlos de sitio... Las opciones para cambiar la decoración de casa este verano con poco presupuesto son múltiples, sólo tienes que tener un poco de imaginación.

Cómo decorar el salón este verano con poco presupuesto

En primer lugar, una de las formas con las que cambiar la decoración de casa de cara al verano y con poco presupuesto es apostar por jugar con los marcos y cuadros. Saca tus fotos y láminas y enmárcalas. Aprovecha para hacer composiciones originales y rescatar fotos de viajes estivales.

Los tonos verdes siempre deben estar presentes en la decoración de verano de cualquier casa que se precie, por eso apostar por la vegetación es la forma más económica de darle un nuevo aire a la decoración de casa en verano y con poco presupuesto.

Remata la decoración del salón con detalles en forma de velas o jarrones de cristal para que todo tenga un aire mucho más renovado y a un precio realmente económico.

Cómo decorar el dormitorio este verano con poco presupuesto

Pasamos poco tiempo en el dormitorio, sobre todo en verano, pero eso no implica que no debamos adaptar la decoración al verano

Para la decoración del dormitorio en verano, recomendamos apostar por la sencillez y el minimalismo a través de textiles en tonos claros (fundamentalmente, en blanco y de algodón) para darle un toque de elegancia y amplitud.

En esta reinvención de la decoración del dormitorio en verano con poco presupuesto, recomendamos introducir pequeños detalles realizados con materiales naturales que te ayuden en esa búsqueda del equilibrio y la naturalidad en esta zona, como el bambú o el ratán (la tendencia de moda de éste y todos los veranos).

Cómo decorar el baño este verano con poco presupuesto

Lo bueno de la decoración del cuarto de baño es que sólo con los textiles y sus colores ya habremos apostado por un cambio radical. Busca entre los cajones las tollas y albornoces en tonos vivos como el rosa, el turquesa o el verde y cambia tus juegos de toallas para darle color a la decoración del cuarto de baño. El blanco o el azul marinero siempre serán un acierto en tu baño. Remata el cambio en la decoración con la cortina y la alfombrilla.

Cómo decorar la terraza este verano con poco presupuesto

Lo bueno del verano es que invita a pasar mucho tiempo en la terraza, sobre todo por las noches. A la hora de cambiar la decoración de esta zona del hogar para adaptarla al verano, sólo necesitas jugar con la iluminación. Siempre puedes apostar por unas guirnaldas de led y de colores o incluso unas velas, todo de muy bajo presupuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios