Tendencias

Así es el vestido naranja de punto de Zara que las parisinas con más estilo combinan con una chaqueta vaquera y triunfan esta primavera

El vestido naranja de punto de Zara que las parisinas con más estilo combinan con una chaqueta vaquera esta primavera. / M. G.

¿Quién dijo que con la llegada de la primavera nuestra tendencia preferida desaparecería? El punto llegó a nuestras vidas el pasado otoño y desde entonces no ha acompañado para hacernos la vida un poquito más cómoda, pero sin renunciar al estilo. Ahora que ha llegado la primavera muchas hemos temido que esta tendencia tan cómoda quede desterrada a un rincón, pero nada más lejos de la realidad.

A pesar de que la primavera trae consigo la fuerte irrupción de algunas de las tendencias más típicas de la estación, el punto sigue siendo una tendencia que pisa bastante fuerte. Los pantalones de punto rosa con los que llevar a otro nivel nuestros looks más cómodos son buena prueba de ello. Aunque, nuestro último descubrimiento de estilo es el que verdaderamente nos confirma que el punto volverá a ser el tejido rey esta primavera. Parecía haber jugado todas sus cartas con el vestido bordado de flores, pero Zara nunca deja de sorprender. Recién llegado a tienda, hemos descubierto el vestido naranja de punto que las parisinas que más saben de estilo combinan con chaqueta vaquera y triunfan esta primavera.

Se trata de un diseño midi en el que el punto, lejos de darle un aspecto informal, convierte la prenda en glamurosa y sofisticada. Su primaveral tono naranja le da al diseño de punto un aire muy fresco y ácido y lo hace perfecto para apostar por él esta primavera. Las mangas abullonadas son un diez en estilo para un diseño en el que, aunque la comodidad es su principal característica, es la elegancia lo que más destaca.

Si las parisinas que más saben de estilo ya habían cambiado sus blazers por una sudadera, combinar este vestido naranja de punto con una chaqueta vaquera es la opción más acertada para triunfar esta primavera. Las parisinas con más estilo saben la importancia de jugar a los contrastes y el naranja intenso del vestido de punto de Zara destaca todavía más al combinarlo con una chaqueta vaquera en un tono denim muy clarito.

Las parisinas, además de con chaqueta vaquera, combinarán el vestido naranja con unas sandalias, nosotras pensamos jugar con todos los zapatos de nuestro armario. ¿Preparada para descubrir cómo es el vestido naranja de punto que las parisinas que más saben de estilo combinan con chaqueta vaquera esta primavera?

El vestido naranja de punto de Zara. / M. G.

El vestido naranja de punto, o cómo conseguir los looks más ácidos de la primavera

Vale que el rosa parece haberse adueñado de todo esta primavera, pero no es el único color por el que podemos apostar. Si la primavera es colorido y alegría, el vestido naranja de punto de Zara se antoja perfecto para conseguir los looks más ácidos de la primavera.

El vestido naranja de punto de Zara. / M. G.

Con un naranja intenso, que según el momento puede parecernos amarillo, el vestido de punto de Zara es perfecto para combinarlo con chaqueta vaquera, bolso de rafia y zapatillas deportivas si queremos conseguir un outfit estiloso, pero informal.

El vestido naranja de punto de Zara. / M. G.

A la hora de apostar por el vestido naranja de punto y llevar el estilismo a otro nivel, siempre podemos combinarlo con unas sandalias de tacón y unos maxi pendientes con mucho colorido. Si eres de las que se atreven con todo, apuesta por meterle algún complemento en rosa fucsia.

Con un largo midi, apertura en el lateral y las mangas abullonadas, el vestido amarillo de punto está disponible de la talla S a la M y tiene un precio de 29,95 euros.