Renfe ha celebrado el primer Foro de Experiencia de Cliente de Cercanías de Cádiz, en el que participaron responsables de Servicio Público de Renfe y clientes habituales del servicio de Cercanías de la Bahía, que mostraron sus sugerencias, opiniones y grado de satisfacción en todas las etapas del viaje.
Con este encuentro, Renfe reafirma su compromiso con el cliente, como centro de su actividad, y ha querido conocer de primera mano cuál es su valoración y experiencia con el servicio.
Esta cita ha tenido como principal objetivo conocer de primera mano la experiencia del cliente en todas las etapas del viaje, desde la información y adquisición de billetes y abonos, hasta el desarrollo del viaje y la gestión de posibles incidencias y reclamaciones por parte de los usuarios.
Entre los atributos más valorados por los clientes destacaron la calidad y prestación general del servicio, el trato recibido por el personal de Renfe, así como la limpieza de los trenes e instalaciones. La accesibilidad fue otro de los temas que mayor interés despertó entre los clientes participantes del foro.
Con ello, Renfe se compromete a identificar ideas de mejora, evaluar las aportaciones de los clientes y realizar ajustes en el servicio para satisfacer las necesidades y las expectativas de los viajeros habituales de Cercanías.
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