Cádiz

Estos son los nuevos títulos que incorporará la Universidad de Cádiz

Universidad de Cádiz.

Universidad de Cádiz. / Lourdes de Vicente

La UCA ha recibido el visto bueno de la Junta de Andalucía a su propuesta de ampliación de la oferta educativa para los próximos cursos. Una iniciativa que le llevará a impartir hasta 19 nuevas titulaciones, pendiente de que otras dos sean validadas tras una serie de rectificaciones que debe hacer la Universidad respecto a la documentación inicialmente presentada.

En concreto, la UCA ofertará entre de aquí a 2029 dos nuevos grados y 17 enseñanzas de posgrado, que se reparten entre 14 másteres y tres programas de doctorado.

De este modo, la nueva configuración de títulos en la que trabaja la UCA tiene el siguiente mapa de implantación previsto:

Curso 2025/2026

• Para este ejercicio académico se plantea la implantación de los siguientes títulos:
  • Grado en Ingeniería en Energías Renovables y en Economía Azul Sostenible y Joint Bachelor Insustainable Blue Economy/ (internacional),
  • Máster en Clínica y Epidemiología de las Enfermedades Emergentes (interuniversitario regional)
  • Máster en Humanización y Ética de la Salud
  • Máster en Dirección de Proyectos (interuniversitario regional)
  • Máster en Diseño Industrial e Innovación (interuniversitario regional)
  • Máster en Investigación e Intervención Comunitaria para la Transformación y la Inclusión Social (interuniversitario regional)
  • Máster en Gestión y Logística Portuaria /Joint Master In Port Management and Logistics (internacional)
  • Máster en Gestión Sostenible de Empresas /Joint Master in Sustainable Management of Organizations (internacional)
  • Máster en Petroquímica y Tecnologías del Hidrógeno
  • Máster en Seguridad y Protección Marítima.
  • Programa de doctorado en Ciencias y Tecnología Marinas y Marítimas / Joint Doctorate in Marine and Maritime Science and Technology (internacional).

Curso 2026/2027

• Grado de Logística y Transporte Inteligente
  • Máster en Derecho del Vino (nacional)
  • Máster en Derecho Digital (interuniversitario regional)
  • Máster en Hidrografía y Geomática.
  • Curso 2027/2028
  • Máster Degree in Applied Phycology
  • Máster in Nature Based Solutions in Productive and Natural Ecosystems
  • Máster en Sistema de Refrigeración y Climatización Sostenibles (interuniversitario regional).

Curso 2028/2029

• Programa de doctorado en Investigación y Análisis del Flamenco (interuniversitario regional)
  • Programa de doctorado en Marketing e Investigación de Mercados (interuniversitario regional).