Cádiz - Mallorca | Zona mixta

Ledesma: "El empate es justo pero no nos favorece"

• El portero no descarta dar la sorpresa en el Bernabéu: "El año pasado ganamos en Barcelona"

Conan Ledesma durante una intervención en el partido.

El meta argentino y capitán cadista, Conan Ledesma, atendió a los medios tras el empate, 1-1, frente al RCD Mallorca, dejando frases de esperanza al futuro a pesar del horizonte oscuro que tiene por delante su equipo para las cinco jornadas que restan hasta el final de Liga.

Balance del choque. "Un partido en el que son duros en defensa, son difíciles, parecidos a nosotros, un partido de muchas emociones. El empate es justo, aunque cuando íbamos 1-1, cada uno tuvo una oportunidad para ganar. Era un partido muy importante aunque no se trataba de la última oportunidad. Quedan cinco fechas que son muchos puntos".

La dificultad de un buen Mallorca. "Ellos defienden bien porque son contundentes en defensa, con una forma de jugar similar a la nuestra. La igualada es justa pero no nos favorece"

Lucha hasta el último momento. "No nos olvidemos de que nos salvamos en los últimos 15 minutos ante el Alavés. Quedan cinco fechas. Hay muchas posibilidades, tenemos que demostrar que nosotros nos queremos salvar y eso le queremos transmitir a la hinchada, que nosotros realmente nos queremos salvar", añadiendo sobre la complejidad del calendario para el Cádiz CF con la visita al Santiago Bernabéu que "nosotros jugamos siempre a ganar en cualquier campo y ya el año pasado ganamos en Barcelona, por lo que también podemos hacerlo este año en Madrid".