Cádiz CF

Qué pide el técnico del Cádiz CF para poder vencer al Sevilla

Pellegrino en el entrenamiento del lunes.

Pellegrino en el entrenamiento del lunes. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, no oculta la importancia del partido contra el Sevilla (miércoles 15 de mayo en el estadio Sánchez Pizjuán), clave en las aspiraciones de los amarillos para poder seguir aspirando a la permanencia en Primera División.

El duelo andaluz es tan relevante como complicado. El técnico explicó en la rueda de prensa que ofreció el martes por qué el equipo se halla en una situación tan delicada. "Hemos fallado en dos partidos en casa (quizás se refería a los choques contra el Celta y el Mallorca, resueltos los dos con empate) y estamos un partido por detrás de lo imaginado".

Así, subrayó que "en este partido (ante el Sevilla) tenemos que torcer el rumbo. Necesitamos de todo y ojalá los detalles vayan para nosotros".

El técnico considera que hay un amplio margen de mejora en la finalización de las jugadas. Ve necesario, "en las ocasiones que generamos, poder tener un grado de efectividad más alto, lo que nos pasó ante Rayo, Osasuna, Real Madrid… Ojalá podamos tener el acierto que nos permita meternos en el partido de lleno. Veo bien a los chicos, ilusionados, y ahora a poner el alma y el cuerpo".