Elecciones municipales 26M

Carlos Díaz se suma a la Gran Granada del PP

• Sebastián Pérez ha fichado al hasta ahora vicepresidente de la Fundación CB Granada. Será el octavo en las listas de los populares para las elecciones municipales

Carlos Díaz se suma a la Gran Granada del PP

El vicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, será el octavo en las listas del PP para las elecciones municipales. Se desvela así otro de los nombres que acompañará a Sebastián Pérez en su carrera a la Alcaldía de Granada.

Esta misma mañana, el hasta ahora vicepresidente y director de Marketing de la Fundación CB Granada ha presentado su dimisión en el club. Tras casi dos temporadas, se marcha del club rojinegro para, según sus palabras, "emprender un nuevo reto que supone una fuerte motivación ahora mismo".

Apenas unos minutos después, se ha conocido que ese nuevo proyecto es sumarse, como octavo, a las listas del PP. Sebastián Pérez añade así a La Gran Granada otro nombre conocido en el panorama deportivo de la ciudad.

Díaz cuenta con una amplia experiencia en el mundo del deporte tras pasar por varios clubes como el Granada CF o el Málaga CF, donde fue el máximo responsable de las áreas de Marketing y Comunicación.