Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

Certamen

Los portuenses María José Rodríguez y Rafael Domínguez triunfan en el Campeonato Europeo de Baile Retro y Bailes Latinos

María José Rodríguez y Rafael Domínguez.

Los portuenses María José Rodríguez y Rafael Domínguez han cosechado un gran éxito en el Campeonato Europeo de Baile Retro y Bailes Latinos, en la categoría de 60 a 68 años, disputado del 18 al 21 de abril en el pabellón deportivo 'Valdeolleros', en Córdoba.

Ambos se han alzado con el primer premio en tres modalidades: salsa, bachata y bailes caribeños, logrando también que alumnos de la escuela que regentan lograran el segundo puesto en cha– cha–chá.

La cita, organizada por la Asociación Nacional de Baile Retro, se ha desarrollado con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y de la Diputación cordobesa.

El edil de Deportes, José Ignacio González, les ha felicitado y elogia su dedicación al baile, que supera ya las tres décadas, así como el nivel que muestran, lo que les ha permitido cosechar varios campeonatos nacionales y europeos, además de un tercer puesto mundial, y les agradece que lleven el nombre de El Puerto por numerosos enclaves.