Local

Firman en Granada un protocolo para agilizar trámites online relacionados con Extranjería

El subdelegado del Gobierno, José Antonio Montilla y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada, Mario González / R. G. (Granada)

La Subdelegación del Gobierno en Granada y el Colegio de Graduados Sociales de Granada han firmado esta mañana un protocolo de actuación por el que se amplía el Convenio de 24 de junio de 2019 y gracias al cual los graduados sociales ya realizaban trámites administrativos y gestiones documentales vinculados a la Oficina de Extranjería de manera telemática. Dicho protocolo ha sido suscrito por el subdelegado del Gobierno, José Antonio Montilla y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada, Mario González Beret.

El protocolo firmado tiene como finalidad facilitar la presentación centralizada por el Colegio de Graduados Sociales de Granada de las renovaciones, modificaciones y prórrogas de autorizaciones de residencia y trabajo de ciudadanos extranjeros a las empresas que precisen este servicio.

Al mismo tiempo, se conserva la posibilidad de que sus colegiados inscritos en el Registro de representantes del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España puedan relacionarse directamente con la Oficina de Extranjería a través de la sede electrónica ya existente en representación de terceras personas.