Huelva

Pillado borracho al volante, haciendo eses con el coche y sin permiso de conducir a la entrada de Huelva

El momento de la detención del conductor en Huelva.

El momento de la detención del conductor en Huelva. / Policía Local de Huelva (Huelva)

La Policía Local de Huelva se ha hecho eco en sus redes sociales de la alarmante detención llevada a cabo por los efectivos de seguridad a la entrada de la ciudad durante las últimas horas. Según han explicado, la pasada noche localizaron un vehículo circulando por la carretera A-5000, a pocos metros de entrar en la capital, "haciendo eses".Al ser interceptado por el vehículo policial, los agentes comprobaron que su conductor circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y que además carecía de permiso de conducir. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó una tasa de alcohol en vía penal, imputándole dos delitos contra la seguridad vial.

Aparatoso accidente en Huelva: Dos heridos tras volcar un coche y salirse de la calzada a la altura de Bollullos

Por otro lado, el jueves dejó otro suceso en las carreteras de la provincia. Dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente. Los hechos ocurrieron en la carretera A-483, a la altura de Bollullos Par del Condado, a las 15:30 de la tarde. Tal y como indican los bomberos del Consorcio Provincial a través del perfil Sab Bomberos Huelva, el vehículo se salió de la calzada, volcando y quedando de manera inestable en la cuneta.

Los dos ocupantes del vehículo se encontraban fuera del mismo, pero tuvieron que ser trasladados por los servicios sanitarios al hospital. En el dispositivo intervinieron tres bomberos del parque de Almonte con dos vehículos de intervención y rescate.

sss