Suceso

Localizan en Jerez el cadáver de un hombre desaparecido desde el viernes

Imagen de La Barca de la Florida.

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver localizado por un corredor este lunes por la tarde en la zona de Cortijo de Vicos, en La Barca, una entidad autónoma dependiente de Jerez.

Según fuentes de la Benemérita, el cuerpo corresponde al de un vecino de esta ELA, de 37 años de edad, que estaba desaparecido desde el viernes.

El cuerpo se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz y se está ahora a la espera del informe de la autopsia. Los agentes encargados del suceso no descartan por el momento ninguna hipótesis.

Según apuntan desde Diario de Jerez, por el estado de descomposición que presenta el cadáver, no se descarta que la muerte pudiera haberse producido de forma violenta, de manera que los agentes del Instituto Armado están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.