Recreativo

Las notas individuales del Recreativo ante el Linares Deportivo

Rodri trata de llevarse un balón en una disputa con Luis Alcalde.

Rodri trata de llevarse un balón en una disputa con Luis Alcalde. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo de Huelva encajó otra derrota, esta vez en casa, que lo aleja prácticamente de forma definitiva de la lucha por el playoff. Aunque las matemáticas dicen que aún es posible, lo cierto es que por sensaciones el Decano se ha despedido de forma virtual del playoff de ascenso.

Estas son las notas individuales de los jugadores del Recreativo en el encuentro ante el Linares Deportivo:

RUBÉN GÁLVEZ: Insuficiente. Es cierto que no tiene demasiada culpa en los cuatro goles que encaja, pero pudo haber recibido otro en una salida inexplicable que salvó la defensa recreativista bajo palos.

SERGIO DÍEZ: Bien. Algo impreciso a la hora de centrar pero no dejó de intentarlo en todo momento. Constantemente trató de ayudar en labores ofensivas a Iago Díaz y recuperó algún que otro balón peligroso en varias de las contras que tuvo el Linares en la segunda parte.

TRAPERO: Insuficiente. Completó una primera parte aceptable en el centro de la defensa. No obstante, el gol en propia puerta en el inicio de la segunda mitad le condena a él personalmente y al resto del equipo a la hora de intentar la remontada.

RAÚL NAVAS: Suficiente. Comete un penalti que solamente vio el colegiado, ya que el atacante del Linares busca el contacto. Por lo demás no tuvo fallos groseros y sacó el balón jugado con criterio en la mayoría de ocasiones.

ÁLVARO BUSTOS: Bien. Regresó a la titularidad y lo hizo en una posición que no es la suya habitual. Cumplió. Mucho mejor en la primera parte, donde junto con De la Rosa le crearon bastantes problemas al lateral contrario.

DEL POZO: Bien. Trató de incorporarse bastante al ataque e intentó algún golpeo desde media distancia. Sufrió algo más en defensa. En general no hizo un mal partido, aunque el resultado diga otra cosa.

JOSIEL: Suficiente. Estuvo más fino sacando el balón jugado desde atrás con los centrales que a la hora de decidir en el centro del campo, donde no estuvo tan preciso como en otras ocasiones. Vio una amarilla muy tempranera que le condicionó todo el partido.

DE LA ROSA: Bien. De nuevo fue el que más lo intentó de los atacantes. Además, se fajó en defensa ayudando una y otra vez a Álvaro Bustos. Incluso cortó un pase de la muerte llegando hasta el área pequeña propia en un ejercicio de sacrificio personal.

ANTONIO DOMÍNGUEZ: Suficiente. Tiene un guante en la pierna izquierda y trata de hacer gala de ello cada vez que puede. Se le ve algo cansado, fruto también de la acumulación de minutos. Le puso un gran balón a Raúl Navas en un balón parado.

IAGO DÍAZ: Bien. Le falta un punto más a la hora de disparar a puerta pero no paró de correr en todo el partido. Puso algún que otro centro a la cabeza de Caye Quintana. No se deja ni una gota de esfuerzo por el camino, lo que es de agradecer.

CAYE QUINTANA: Insuficiente. Definitivamente hoy ha estado negado de cara a puerta. Balón al larguero y Samu Casado también le ha sacado alguna muy clara. El resultado podría haber sido distinto de entrar alguna de las que tuvo, pero no fue su día.

MIGUELETE: Suficiente. Le sigue faltando algo para terminar de aportar. Es rápido y ágil pero no acaba de arrancar con la camiseta recreativista.

MANU GALÁN: Insuficiente. Entró en la segunda parte y cometió un error muy grave en el cuarto gol del Linares. Hasta ahí no estaba haciendo mal partido del todo a pesar de encajar varios goles en la segunda parte.

GORKA ITURRASPE: Suficiente. Fue el primer cambio junto a Luis Alcalde pero no tocó demasiados balones. Jugó algo más retrasado que de costumbre y el contexto no le favoreció.

LUIS ALCALDE: Suficiente. Lo intentó de todas las formas posibles sin fortuna. El balón pasó por sus botas en todos los ataques albiazules en la segunda parte, pero entre una cosa y otra el balón no terminó de entrar hasta que Caballero puso la cabeza a un centro que salió de sus botas.

PABLO CABALLERO: Bien. Esta vez dispuso de más minutos y los aprovechó. Parece que con él en el campo el equipo da más sensación de peligro. Se elevó en un córner lanzado por Luis Alcalde para marcar el único gol onubense.