¡Muy fuerte!

Belén Esteban lanza este tremendo órdago a los que piensan que está acabada

Belén Esteban lanza un órdago a aquellos que piensan que está acabada, y lo hace con la fuerza y determinación que siempre la han caracterizado. La conocida figura televisiva ha concedido una entrevista y se ha prestado a un reportaje fotográfico para la revista Semana, donde ha abierto su corazón y compartido detalles íntimos sobre los últimos cambios en su vida.

Desde su salida de Sálvame, Belén ha tenido que enfrentarse a un proceso de reinventarse profesionalmente. Sin embargo, lejos de desaparecer del foco mediático, ha sabido mantenerse relevante y ahora se enfrenta a una nueva etapa con ilusión y determinación. En la entrevista, ha revelado cómo estos meses alejada del escrutinio público han cambiado su perspectiva y le han permitido crecer como persona.

El Rey acepta hacerse una foto con Belén Esteban El Rey acepta hacerse una foto con Belén Esteban

El Rey acepta hacerse una foto con Belén Esteban

Uno de los aspectos destacados de la entrevista es el tema de su matrimonio con Miguel Marcos. Aunque en un momento consideraron celebrar una ceremonia religiosa, Belén confiesa que cada vez le resulta menos atractiva esa idea. Sin embargo, revela una anécdota curiosa: estuvieron a punto de casarse en Las Vegas. Esta confesión muestra el lado más espontáneo y divertido de la pareja.

Además, Belén muestra su orgullo por la familia que ha formado junto a Miguel y su hija. Destaca la excelente relación que tienen y cómo el apoyo de su esposo ha sido fundamental en los momentos difíciles, especialmente durante la incertidumbre que rodeó su salida de Sálvame.

A pesar de los cambios y desafíos, Belén no ha perdido la ilusión. Se ha volcado en nuevos proyectos, como su negocio de gazpachos y otros productos. Ha demostrado una capacidad innata para adaptarse a las circunstancias y salir adelante con determinación y optimismo.

En cuanto a su salida de Sálvame, Belén ha dejado claro que no se siente acabada en absoluto. Al contrario, se siente renovada y lista para seguir trabajando en lo que le apasiona. Con una contundencia admirable, declara: "La palabra 'acabada' no va conmigo". Su determinación y actitud positiva son un ejemplo de superación y perseverancia.

Aunque Sálvame haya sido un programa polémico y criticado, Belén lo valora como una parte importante de su vida y carrera. Reconoce su impacto histórico y está orgullosa de todo lo que ha logrado gracias a él. En definitiva, Belén Esteban demuestra que no hay obstáculo que pueda detenerla. Con su fuerza, determinación y optimismo, está lista para enfrentarse a cualquier desafío que se presente en su camino. Su historia es un recordatorio inspirador de que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay espacio para el crecimiento y la superación personal.