Gastronomía Estas son las tapas de atún rojo de almadraba que podrás probar en la Feria del Atún en Barbate

San Fernando

Las escuelas católicas de la Bahía de Cádiz se dan cita en San Fernando

Estudiantes de las escuelas católicas de la Bahía en el  colegio Compañía de María.

Estudiantes de las escuelas católicas de la Bahía en el colegio Compañía de María. / D.C.

Más de 650 alumnos de tercero de Secundaria de 14 escuelas católicas de la Bahía de Cádiz se han reunido esta semana en San Fernando para celebrar los valores evangélicos que las unen, especialmente la fraternidad cristiana y la alegría. El colegio Compañía de María ha sido el anfitrión de esta jornada de convivencia, bajo el lema Caminando y orando juntos, en la que los jóvenes han podido disfrutar de una holi run

Alumnos de escuelas católicas de la Bahía de Cádiz tras acabar el 'holi run' celebrado en San Fernando. Alumnos de escuelas católicas de la Bahía de Cádiz tras acabar el 'holi run' celebrado en San Fernando.

Alumnos de escuelas católicas de la Bahía de Cádiz tras acabar el 'holi run' celebrado en San Fernando. / D.C.

La cita comenzaba con un momento celebrativo de oración, para luego protagonizar una carrera-marcha no competitiva por el entorno del centro educativo. En un itinerario de ida y vuelta, han recorrido las calles Colegio Naval Sacramento desde la salida del colegio Compañía de María, la avenida de Las Marismas hasta llegar al interior del Parque.

La actividad finalizaba con el tradicional intercambio de polvos de colores y un momento de convivencia y baile, en las dependencias del colegio.