Sevilla FC

Quique les da vidilla a Joan Jordán y a Manu Bueno

Quique, junto a uno de sus ayudantes.

Quique, junto a uno de sus ayudantes. / David Domínguez

Las bajas en el centro del campo hacen que Quique Sánchez Flores reconociera en su rueda de prensa que jugadores como Joan Jordán o Manu Bueno tienen opciones en este encuentro del Sevilla en Villarreal (sábado a las 16:15).

Avanzó que el canterano entraría en la lista –como poco después se confirmaría– y recordó todo lo que le ha dado el catalán al Sevilla antes de su llegada a cuenta de la pitada que sufrió el domingo.

"Creo que la importancia de Jordán en el Sevilla la conocéis más vosotros (los periodistas) que yo. Sabéis lo importante que ha sido en diferentes momentos. En los momentos difíciles todo se penaliza, a Joan, como a otros miembros, también se les ha penalizado. Hablamos de un lugar del terreno de juego en el que estamos muy castigados, iremos a la fiabilidad de un jugador que nos puede dar entendimiento de juego. Entiende el juego y podemos contar con él", señaló el madrileño.

Por otro lado, el entrenador habló también de los canteranos que pueden entrar, como Manu Bueno. "Queríamos que empezase la semana entrenando, pero está bien, vendrá con nosotros y tenemos ganas de verle en acción", apuntó.

Y es que en La Cerámica no estarán cinco jugadores por lesión y uno por sanción, Badé, que vio la quinta amarilla ante el Granada. A las ausencias de Gudelj, Sow, Óliver Torres e Isaac se le unió esta semana la de Lamela. Suso y Pedrosa son las novedades. Siguen fuera Januzaj y Rafa Mir.

Los 22 elegidos son Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Agoumé, Manu Bueno, Hannibal, Soumaré, Ocampos, Suso, Lukebakio, Veliz, Mariano y En-Nesyri.