Tecnología

SPC amplía su gama de tablets con dos nuevos modelos, Gravity 4 y Gravity 4 Plus

Tablet SPC Gravity 4 Plus

La tecnológica española SPC amplía su gama de tablets con dos nuevos modelos, el Gravity 4 y el Gravity 4 Plus, dos propuestas versátiles, elegantes y potentes que llegan al mercado por menos de 200 euros.

Las dos opciones llevan procesadores Octa Core (Mediatek MT8183, CPU Octa Core Cortex A73/A53 a 2 GHz de 12 nanómetros), con cuatro núcleos de consumo más bajo dedicados a las tareas más cotidianas y otros cuatro de alto rendimiento para las tareas más exigentes.

Cuentan con memorias uMCP de alto rendimiento y Android 12 e instalan pantallas de gran calidad, nitidez y colores vibrantes, hasta 8 GB de memoria RAM y baterías de hasta 7.000 mAh, además de un chasis metálico ultraligero.

Ambos dispositivos, en la línea de propuestas anteriores de SPC, combinan prestaciones que se adaptan a distintos perfiles de usuario. Los Gravity 4 y Gravity 4 Plus cuentan con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash que graba vídeo en Full HD, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En el apartado de conectividad, disponen de WiFi 5 Superfast, Bluetooth 5.0 y USB-C.

Tablet SPC Gravity 4 Plus Tablet SPC Gravity 4 Plus

Tablet SPC Gravity 4 Plus

SPC Gravity 4 Plus

El tablet SPC Gravity 4 Plus es el más potente de los dos, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno uMCP (que se pueden ampliar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD), con una GPU ARM Mali G72 MP3 y una batería de 7.000 mAh optimizada para que dure todo el día, según indica la marca.

Lleva pantalla multitáctil de 11 pulgadas IPS Full Laminated de 2K (1200x2000), con mayor nitidez, colores vivos y una experiencia visual cómoda que se adapta a las necesidades más exigentes. La experiencia multimedia se completa con cuatro altavoces con sonido envolvente y multidireccional.

Por lo que se refiere a la estética, el diseño del SPC Gravity 4 Plus es minimalista, ligero y compacto, con 500 gramos de peso, 7 milímetros de grosor y unas dimensiones de 164x260.

Tablet SPC Gravity 4 Tablet SPC Gravity 4

Tablet SPC Gravity 4

SPC Gravity 4

El otro modelo, el SPC Gravity 4, es algo más modesto, pero igualmente interesante. Cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno uMCP (ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD) y ofrece, según indica SPC, rendimiento fluido y capacidades multitarea para uso personal tanto como profesional.

Lleva una pantalla PureGlass multitáctil de 10,35 pulgadas y resolución HD (1366x800), con tecnología IPS, batería de 6.000 mAh y un diseño ligero y compacto, de 160x251x9 milímetros y 538 gramos de peso. Tiene las mismas opciones de conectividad que la opción Plus, pero en lugar de cuatro tiene solamente dos altavoces.

Precio y disponibilidad

• El tablet SPC Gravity 4 Plus está ya a la venta por 199,90 euros.
  • El tablet SPC Gravity 4 está también ya a la venta, por 179,90 euros.