Cádiz CF

El jugador del Cádiz CF que lo intenta pero no llega a tiempo al partido contra el Sevilla

Un entrenamiento del equipo amarillo.

Un entrenamiento del equipo amarillo. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF se ejercita el martes por la tarde en la última sesión antes del afrontar el miércoles 15 de mayo el partido contra el Sevilla de la 36ª jornada de Liga que tiene como escenario el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

A falta del entrenamiento programado para la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real), Mauricio Pellegrino cuenta en principio con los mismos futbolistas que en el encuentro ante el Getafe disputado el pasado domingo que los amarillos resolvieron con una victoria por 1-0 gracias al gol que marcó Rubén Alcaraz desde el punto de penalti.

Así, las bajas son las ya conocidas de Rominigue Kouamé y Jorge Meré, lesionados de larga duración y por tanto no disponibles hasta la próxima temporada.

En el caso de Aiham Ousou, sufrió un esguince de tobillo en la primera parte del choque frente al Mallorca y del 33º capítulo y desde entonces está fuera de combate.

Mauricio Pellegrino comentó el martes que el defensa central ha hecho un esfuerzo por intentar recuperarse de cara al partido contra el Sevilla, pero sigue sin estar en condiciones óptimas. Desde su aterrizaje en el mercado de invierno, el internacional sirio ha jugado seis encuentros y como mucho llegará a ocho en el caso de que pueda saltar al césped en los envites de las últimas dos jornadas.

Entre el reciente encuentro ate el Getafe y el de ahora contra el Sevilla, "no tenemos ninguna bajas más, comentó el entrenador. Los jugadores que están aptos "se han recuperado bien, se ha dedicado el tiempo a descansar y ahora vamos allá con toda la fuerza pata competir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios