Cádiz CF

El vídeo de la ilusión de un niño por la salvación de Cádiz CF que se ha hecho viral y ha llegado a los jugadores

El pequeño cadista que cree en la salvación y que ha encandilado a afición y jugadores. / Chiringuito de Jugones

Historias que hacen enamorarte del fútbol y del Cádiz CF. Es la que se ha vivido con Enrique Pérez, un pequeño cadista que ha sido entrevistado por el programa 'El chiringuito de jugones' y cuyas palabras han encandilado a toda la afición y también a los jugadores de la primera plantilla. Tanto es así que las redes sociales han hecho su magia y Enrique se ha encontrado este martes con Víctor Chust, que le ha regalado su camiseta después de que el central amarillo viera el vídeo ya viral de Enrique.

Pero antes de ese encuentro todo empezaba con el testimonio de este niño gaditano antes, durante y después del Cádiz-Getafe este pasado domingo. "¿Tú sueñas con que el Cádiz se quede en Primera?", le preguntaba la reportera. "Yo sí", respondia seguro. "¿Qué le dirías a los jugadores". "Que todavía se puede, que sigamos apretando, que salgamos a por todo y a ganar", manifestaba el seguidor, al que también veíamos celebrando el gol efusivamente. "Primero el Cádiz y luego el colegio", decía.

Enrique, más convencido que nunca, intentaba luego a la salida de los jugadores conseguir una camiseta pero sin éxito. Sin embargo, Chust vio su vídeo y puso en redes "Enrique, si te vale mi camiseta es tuya". Y dicho y hecho las redes hicieron su magia y ya tiene la camiseta.

La ilusión de los niños cadistas

Pese a la mala temporada del equipo los cadistas siguen creyendo y no es la primera historia donde se ve la ilusión de las nuevas generaciones de aficionados. Ya en Girona, un niño se 'coló' en la entrevista de Escalante en televisión tras el partido.

El pequeño, de apenas 10 años, saltó al césped de Montilivi una finalizado el encuentro, se saltó y se fue corriendo hasta el lugar donde se hallaba el futbolista del conjunto amarillo mientras éste estaba analizando el desarrollo del partido.

Cuando el niño se acercó, Escalante se comportó con auténtica naturalidad y verdadera nobleza. Abrazó al chaval, se mostró cariñoso con él y cuando terminó de atender a la periodista de Dazn, regaló la camiseta al chaval, que se llevó la alegría de su vida después de la decepción que supuso la derrota del Cádiz CF.