Córdoba CF - Málaga CF | Zona mixta

Albarrán: "El Córdoba CF ha merecido la victoria en un partido que era muy importante"

Albarrán celebra su gol al Málaga junto a Martínez.

Albarrán celebra su gol al Málaga junto a Martínez. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF sacó tres puntos muy valiosos ante el Málaga gracias al gol de Albarrán en la segunda mitad. El lateral catalán fue el protagonista de un triunfo que deja a los blanquiverdes a siete puntos del Ibiza y a ocho de los malacitanos, por lo que afianzan la segunda plaza de la clasificación del Grupo 2 de Primera RFEF cuando restan cuatro partidos para acabar la fase regular. 

Con la satisfacción de dar tres puntos muy valiosos, Albarrán expuso en la zona mixta que estaba "muy contento". También indicó que es "una faceta que no estoy acostumbrado y han venido dos goles en dos semanas", por lo que reiteró que estaba "contento porque fue el único gol del partido y sirve para conseguir los tres puntos en un partido importante".

Con dos goles en los dos últimos partidos, Albarrán, que ya suma tres goles, señaló que es "una faceta que no estoy acostumbrado", aunque antes de que anotase el que fue el gol del triunfo hubo "bastantes ocasiones". Sin embargo, el encuentro se decidió "en una jugada a balón parado", aunque el lateral catalán cree que "el equipo ha merecido la victoria porque era un partido muy importante".

Por otro lado, Albarrán cree que "por el ambiente y el nivel del rival se asemeja mucho a lo que puede ser un play off y el equipo ha demostrado que está preparado". "Estamos contentos por la victoria y conseguir ventaja más amplia respecto a tercero y cuarto", comentó el lateral catalán que espera que su cuarto tanto esté "al caer".

También recordó que "en Badalona metí cuatro o cinco goles, pero lanzaba los penaltis. Así sin tirar penaltis ni jugabas a balón parado es la primera vez", comentó el lateral del Córdoba CF sobre una temporada que fue "de las mejores que tuve". Además, añadió que "este año sabéis que me gusta incorporarme al ataque y ayudar al equipo en asistencias o goles".

Ahora tendrá que parar y no estará ante el Recreativo Granada porque vio una amarilla "por una jugada en banda que hice una falta a Kevin", lo que le hará cumplir ciclo de amonestaciones. Aunque con el Badalona se quedó a las puertas del play off, ese curso le sirvió "para ir al Nástic tres años". "Ojalá acabe la temporada con el objetivo que tenemos", señaló Albarrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios