Córdoba CF

Intercity - Córdoba CF: Horario y dónde ver el partido por televisión

Kuki Zalazar pasa el balón en el Córdoba CF - Intercity de la primera vuelta.

Kuki Zalazar pasa el balón en el Córdoba CF - Intercity de la primera vuelta. / Juan Ayala

El Córdoba CF rinde visita en esta jornada 33 en Primera Federación a un Intercity que no atraviesa su mejor momento. Pese a ello, las urgencias parecen más del lado del conjunto blanquiverde, que tras su dolorosa derrota ante el Alcoyano debe recuperar el camino de las victorias cuanto antes para no complicarse la vida en esa pugna por acabar lo más arriba posible dentro de los equipos instalados en la zona noble de la clasificación.

Será la primera vez en su historia que el Córdoba CF  visite el Estadio Antonio Solana de Alicante para medirse al Intercity, un club de reciente creación y con una estructura de lo más peculiar que se planteó la meta de alcanzar el fútbol profesional pero que no parece atravesar su mejor momento, ni como institución ni en el plano deportivo.

Con Alejandro Sandroni a los mandos, el Intercity ha logrado estabilizarse en una zona tranquila de la tabla pero dos derrotas y un empate en las tres últimas semanas han vuelto a poner a los alicantinos más cerca de la zona de descenso que del play off, lo que les obligará a sumar al menos un par de victorias en este tramo final de liga para no pasar apuros y cerrar el curso cumpliendo con solvencia su objetivo.

Del lado blanquiverde, el revés sufrido ante el Alcoyano en El Arcángel ha supuesto el decir prácticamente adiós a las opciones de alcanzar al Castellón en la pugna por el ascenso directo. Con el Ibiza y el Málaga recortando distancias por detrás, el Córdoba CF intentará hacer valer su apabullante e intacta dinámica como visitante para sumar tres puntos que le permitan retomar el buen camino.

Horario

La visita del Córdoba CF al Intercity está prevista para este domingo 21 de abril a las 18:00 en el Estadio Antonio Solana. Será uno de los últimos partido de la jornada, por lo que el CCF ya tendrá en mente los resultados de sus rivales más directos, algo que puede ser una ventaja o suponer una presión extra a la hora de saltar al terreno de juego.

Televisión

El encuentro entre el conjunto alicantino y el cuadro cordobesista se podrá seguir a través de FEF TV, la plataforma digital que se hizo con los derechos de la Primera Federación el pasado verano.

De todo lo que suceda en el Intercity - Córdoba CF tendrán información al instante y un amplio análisis pospartido en nuestra página web: www.eldiadecordoba.es.