Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño afronta su primer partido sin opciones de play off

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un encuentro de esta temporada.

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un encuentro de esta temporada. / D.A. (Pulpí)

Recta final de temporada sin nada en juego para el Atlético Pulpileño, que afronta sus últimos partidos del curso ya sin opciones de conseguir un billete para el play off. El primero de ellos será este miércoles, en jornada intersemanal aprovechando el festivo del 1 de mayo, cuando los rojinegros a las 11:00 horas visiten a la Unión Molinense. Un rival que, a diferencia de los almerienses, sí continúa luchando por acabar el campeonato entre los cinco primeros clasificados.

No pasa por su mejor momento el conjunto levantino, que el pasado domingo terminó de despedirse del sueño del play off tras caer por la mínima en el San Miguel ante un rival directo como el Caravaca. Tercera derrota consecutiva que sufrían los rojinegros, que ya venían de perder sus dos anteriores duelos frente al UCAM B y el Lorca Deportiva en dos duelos que eran de vital importancia en la lucha por hacerse con la quinta plaza. Duro golpe del que los pulpileños quieren reponerse ahora para concluir la temporada lo mejor posible y con alguna que otra victoria que sumar a su casillero.

Por su parte, los murcianos, con los que los rojinegros empataron a uno en la ida, llegan a la cita en séptima posición, justo por delante de los almerienses, y todavía con vida en la lucha por hacerse con un billete para el play off. A tan solo dos puntos de la quinta plaza, que ocupa el Caravaca si bien con los mismo puntos que el Lorca Deportiva, los de Molina de Segura no están dispuestos a rendirse en esta batalla. Es por ello que los molinenses, que se reencontraron con la victoria el pasado fin de semana tras encadenar dos derrotas consecutivas gracias a su triunfo en la visita al Racing Murcia, intentarán volver a sumar de tres.

Para este encuentro  Paco Jurado no cuenta con ninguna baja por sanción, si bien no podrá tener a su disposición a Chumbi después de que semanas atrás fuera operado de la rodilla. Por su parte, los murcianos tampoco cuentan con ninguna baja por sanción, recuperando a Rubén Primo, quien llegó a pasar por las filas del Atlético Pulpileño, después de que se perdiera el encuentro de la pasada jornada al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios