Granada CF

Sandoval: “Para ganar tenemos que rozar la perfección y que ellos tengan un día malo”

• El entrenador nazarí reconoció la dificultad del encuentro y agradeció la negativa del Madrid a recibir el trofeo en el Nuevo Los Cármenes

José Ramón Sandoval en un entrenamiento del Granada CF.

José Ramón Sandoval en un entrenamiento del Granada CF. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, dijo que si su equipo quiere superar este sábado al Real Madrid tienen que “rozar la perfección” y que el club blanco tenga “un día malo”.

“En estos partidos para el jugador no hace falta mucha motivación. Nos enfrentamos a un equipo que va a penalizar cualquier error, por lo que necesitamos concentración máxima”, dijo Sandoval este viernes en rueda de prensa.

“Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, a la vista está lo que es capaz de hacer. El Real Madrid es un depredador, y los jugadores que salgan quieren sumar minutos y goles”, añadió.

En este sentido, y ante las posibles rotaciones de los blancos, dejó claro que “el equipo que salga es también campeón de la liga. Nosotros tenemos que hacerlo todo perfecto y que ellos no lo hagan todo perfecto. Si ellos lo hacen todo perfecto, a igualdad de condiciones no tenemos nada que hacer. Para poder ganar tenemos que rozar la perfección y que ellos tengan un día malo”, sentenció.

“El Real Madrid no se juega nada porque ya lo ha ganado todo. Nosotros nos jugamos la muerte y ellos se juegan el honor”, destacó.

Sandoval pidió a los suyos “seguir el plan de partido y hacer que el rival no se encuentre cómodo”, confiando en que “la afición va a llevar en volandas al equipo” porque es “un comodín que hay que aprovechar”.

“Hemos competido muy bien en los últimos partidos y no pienso en otra cosa que no sea eso. El Real Madrid va a tener enfrente un rival que se lo va a poner muy difícil”, agregó.

El Granada hará el pasillo al Real Madrid porque los rojiblancos son “un club y unos profesionales muy respetuosos con los que consiguen objetivos y el Madrid se merece que se le haga pasillo”.

Además, Sandoval considera un acierto que el Real Madrid no recoja la copa de campeón en Granada porque “lo suyo es que lo reciba y lo celebre ante su afición”.

Al técnico le entristece que puedan llegar descendidos al partido, pero tiene claro que “esto ha pasado” porque han hecho “méritos para que ocurra”.

“Hemos intentado alejarnos lo máximo que hemos podido. Estamos mentalizados en que podía llegar en cualquier momento y tratamos de disfrutar lo máximo posible el tiempo que nos queda. Queremos hacer feliz a nuestra gente con una victoria”, finalizó el entrenador del Granada.