Huelva

Una niña de Huelva cumple su sueño de conocer a los Cantajuegos tras ser operada catorce veces

La Agrupación Musical CantaJuego y Amor.

La Agrupación Musical CantaJuego y Amor. / M.G. (Huelva)

Érase una vez ha hecho posible un nuevo sueño, en esta ocasión de Amor, una niña de 10 años del municipio onubense de Moguer que padece una grave enfermedad que ha hecho que haya sido intervenida quirúrgicamente hasta catorce veces en su corta edad.

La mayor ilusión de la pequeña Amor era conocer personalmente a la agrupación musical Cantajuegos y poder asistir a uno de sus conciertos. En alguna ocasión, trató de visitar al grupo musical en una de sus actuaciones, sin éxito al tener que ser intervenida con una nueva operación de urgencia.

Sin embargo, ha sido a lo largo de este último sábado de abril cuando la pequeña ha podido hacer realidad aquello que llevaba deseando desde hace años. Así, el grupo Cantajuegos llevaba a Huelva su espectáculo Burbujas a la Casa Colón, siendo la ocasión perfecta para saludar a la pequeña fan. 

Amor, acompañada por sus grandes apoyos y fieles acompañantes, sus padres y su inseparable prima Martina, consiguieron pasar uno de los momentos que, con total seguridad, la onubense no olvidará.

Antes del concierto, tuvieron un encuentro privado y especial con los componentes de esta agrupación musical que se formó en 2004 y que está destinada a sacar una sonrisa a los niños y niñas del país.

Desde el grupo, recibieron a Amor con sus canciones, se hicieron fotos con ella y le obsequiaron con varios regalos.

Una sorpresa que Amor no olvidará fácilmente y que disfrutó emocionada junto a sus seres más queridos.

Sobre 'Érase una vez'

Nacida en el seno la FOE pero abierta a todas las personas solidarias de Huelva que quieran involucrarse con este proyecto solidario, la asociación Érase una vez centra el foco en hacer cumplir los sueños de niños onubenses con enfermedades graves. Con la iniciativa, han colaborado ya empresas de distintos ámbitos que han aportado servicios para hacer realidad este proyecto.

El propósito que se persigue es mitigar el sufrimiento que conlleva esos problemas de salud en los niños, en edades comprendidas entre los 4 y 16 años, haciéndoles destinatarios de sus propios deseos e ilusiones.

Los deseos de esos pequeños con enfermedades crónicas se comunican a Erase una vez a través del centro hospitalario, mediante sus familiares o amigos más cercanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios