Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Jerez

Un vendedor de la ONCE reparte 220.000 euros en Jerez: "son gente a la que le falta el dinero"

El lotero de la ONCE, Francisco Guiza.

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este pasado domingo 21 de abril dejó 220.000 euros en premios en Jerez de la Frontera gracias al repartidor Francisco Güiza.

Este lotero jerezano repartió con 11 cupones premiados con 20.000 euros cada uno vendidos principalmente en las calles del centro de la ciudad.

Francisco Güiza es afiliado a la ONCE por su discapacidad visual grave y vendedor desde 2022 y vende los fines de semana por las calles del centro de Jerez de la Frontera.

"Son gente a la que le falta el dinero"

“Me da mucha alegría por dar el premio a la gente que le hace falta, son personas trabajadoras y les va a venir muy bien”, dice con una sonrisa este lunes 22 de abril.

El sorteo de este domingo, 21, estaba dedicado al reto ONCE Innova Emprendedores y ha dejado su mayor fortuna en Ronda, en la provincia de Málaga, donde se han repartido cerca de 1,8 millones de euros, además de otros 20.000 euros también en Granada.

El resto de los premios de este domingo se han repartido entre las Comunidades de Cataluña, Galicia, Madrid y la Región de Murcia.

Sueldazo de la ONCE

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 23 de abril, su mayor bote, 120 millones de euros.

Mientras que el Extra Día de la Madre de la ONCE ofrece el próximo 5 de mayo un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros