Málaga C.F.

Otro ambientazo para el Málaga CF - Real Murcia

Las gradas en el Málaga CF-Ceuta.

Las gradas en el Málaga CF-Ceuta. / Carlos Guerrero

La opción de ascender de manera directa está virtualmente imposible, pero hay muchas cosas en juego el próximo domingo (12:00 horas) ante el Real Murcia en La Rosaleda. Quedar más arriba garantiza una teórica mejor disposición de cara al play off. Y el Málaga CF, tras la última jornada, depende de sí mismo para alcanzar al Córdoba, segundo clasificado. Los califales y el Ibiza son los rivales en ese lugar. Pero también hay que fijar la posición actual porque por detrás Ceuta, Recreativo y Murcia se están jugando una plaza entre ellos pero si alguno se duerme... Es por ello que cobra importante el duelo ante los pimentoneros.

Y hay expectación. El Málaga ya ha vendido más de 5.000 entradas para el partido entre sus aficionados. Últimamente se debate por qué se vende todo y quedan 4.000 o 5.000 localidades sin ocupar. Depende de la asistencia de los abonados, se insiste desde la entidad. Además, hoy se ponen 500 entradas gratuitas a disposición de aquellos aficionados que participen en su tradicional jornada de donación de sangre y médula ósea. Con la figura de Pablo Ráez muy presente, esta iniciativa tiene como objetivo abastecer a la comunidad de los recursos sanguíneos necesarios para atender a las demandas hospitalarias. De 9:00 a 19:00 horas La Rosaleda estará abierta.

Y, claro, está la afluencia rival. El Málaga CF entregó un paquete de 700 entradas al Real Murcia, a 15 euros por localidad. Posteriormente, el club rojillo solicitó 500 más, así que en principio se sobrepasará el millar de aficionados en La Rosaleda. Habrá buen desplazamiento desde la capital pimentonera este domingo, de esas aficiones clásicas de Primera RFEF y que habitualmente se mueve, más por el buen momento que vive el equipo de Pablo Alfaro, con cuatro victorias seguidas y obligado a ganar en Martiricos para avivar sus opciones de play off, objetivo que se queda corto por el potencial del Real Murcia, construido para ascender, pero una posición impensable hace escasas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios